Atp (parte 1)

Va a dominar la década la zanahoria

3 Me gusta

como les cuesta pelotear a los yankees

parece que lo cierra en 3 nomas el pecador

Y ganó Sinner nomás. La verdad que los dos primeros sets me parecieron fenomenales, pero en el tercero fue demasiado pasivo. Pero bueno, se lleva un título sin brillar demasiado pero siendo claramente el mejor, un poco como Alcaraz en RG y Wimbledon. Que sea una gran rivalidad.

2 Me gusta

Tiafoe le hacia mas fuerza

1 me gusta

Fritz no jugó mal, quizá podía sacar un poco mejor, simplemente perdió porque es peor tenista.

1 me gusta

Agassi le va a dar la copa? Lo hacían a propósito jaja

4 Me gusta

Totalmente rústico el circuito de hoy nada de talento técnica y magia, el menos malo es el mejor !

4 Me gusta

Mira vos NALBANDIAN la concha de tu herrrrmana

1 me gusta

Pasó Chela y dice que tiran muchos palos!!

1 me gusta

Feliz por la zanagod

Igual tras lo del doping hay muchos que empezaron a mirarlo de reojo

2 Me gusta

Con lo del doping, la zanahoria pecadora está HASTA LOS HUEVOS, se le termina la joda desde el año que viene carajo!!!

1 me gusta

El gordo calleri

2 Me gusta

Dicen que se anda juntando con dopal

1 me gusta

El gallego le pasó sus “técnicas” para mejorar…

1 me gusta

Ganamos a Finlandia y estamos en cuartos de Copa Davis.

3 Me gusta

“Por primera vez en mi carrera no tengo planes a largo plazo. Vivo el momento y veremos qué pasa. Jugaré en China y después en un torneo de exhibición en Arabia Saudita. Después, no lo sé. Veremos cómo me siento. La vida familiar es muy importante para mí. Quiero estar con mi mujer y mis hijos, ser parte de su vida diaria” Novak Djokovic
Se viene el retiro.

2 Me gusta

Y ya gano todo.
Solo le queda llegar a los 100 titulos.

1 me gusta

Nuevo revés para Sinner: la Agencia Mundial Antidopaje apeló y pide hasta dos años de sanción para el número 1 del mundo

2 Me gusta

se armaria un quilombo si lo sancionan

le deberian sacar un GS

Sinner tendría que haber nacido en EEUU, así nunca tendria problemas con el doping.

2 Me gusta