Atp (parte 1)

y novak va eh

2 Me gusta

Pasen link para ver djoker

1 me gusta

Cuando se retiren todos los del Big 3, creés que la era que le sigue va a ser mejor o peor que la post Sampras-Agassi?

• Mejor
  • Peor
0 votantes

Chau Nole. Le dieron de la buena a Popyrin

1 me gusta

primer set para el diablito

ahora si se dio la primera derrota de Djokovic digna de la ultima etapa de Federer en GS
Es obvio que después de parís la motivación no va a ser la misma incluso para el

1 me gusta

Jugó casi excelente Etcheverry el segundo set y así y todo no pudo ni ir al tiebreak. Muchísimas chances de break point sin aprovechar en todo el partido tuvo, aunque mientras peor está el alemán mejor saca. El tenis argentino es esto, buenos tenistas que no darán el salto

2 Me gusta

es increible los de los jugadores top, partidazo de tomy. en cada punto dificil sacaba un nivel fuera de serie zverev, una cosa de locos pelotas con velocidad al flege o aces en turnos de saque malos

1 me gusta

Estuvo quiebre arriba en el 2do… si se lo llegaba a ganar quién te dice… pero una vez que bajaste contra estos, no lo remontás más

:it:

1 me gusta

El pedazo de umita que está jugando

1 me gusta

Samsonova :heart:

1 me gusta

El loco y el colorado vienen siendo los dos mejores del torneo y el miercoles cierran la trilogía del año después de la final de Australia y el partidazo en Wimbledon.

1 me gusta

Mediopelazo el tenis de ahora! Una vez paso algo así y un chileno aprovecho y quedó n1 del mundo

6 Me gusta

Nalbandian la concha de tu madre !!!

3 Me gusta

El peor GS como siempre no puede ser la excepción, todos reventados llegan y encima no quedó ni tu vieja en el cuadro. Para coronarlo tiene que haber un campeón falopa, onda Tiafoe o Draper

1 me gusta

Tremenda pecheada de Zverev, encima con alguien como Fritz que nunca pasó de cuartos.

1 me gusta

Por primera vez desde 2009 un yanqui jugará una final de GS. Y desde 2005 que no llegaban al US Open.

2 Me gusta

image

2 Me gusta

3 Me gusta