Mañana hay tremendos partidos. Una manijaaa
Buen sacador era Roddick, Del potro tenía que tener un día impecable para hacer valer su servicio. También jugar contra Nole o Rafa por más saque que tengas te traían todo
le corto la racha al mejor roger en el usopen cuando no le ganaba nadie
y eso era a los 20 y pico
esta claro que no era roddick, isner, sampras, federer pero tampoco es que era el tipico argentino que le cuesta mucho mantener el saque
a todos esos les ha ganado y eso no lo haces con un saque normalito
si fuera como decis lo barrian tranquilo con sets desparejos y no recuerdo que haya pasado muchas veces. En cambio del potro si borro a nadal con triple 6-2 en el usopen
Alcaraz eliminado, Van de Zandschulp no solo le ganó, le metió un 3-0 contundente.
Queda afuera el máximo favorito, a priori el ganador debería estar entre Djokovic/Sinner/Medvedev.
hoy no se sabia si era alcaraz o fede coria
Alcaraz quedó detonado después de perder el oro olímpico
Del potro en ese torneo tenía la mano caliente. Todas las derechas entraban. De igual forma no dudo que era bueno. Lo del saque depende, por ejemplo cerundulo más que saque le falta consistencia
Mira Casper ruud. Fue top 5 con buena consistencia. Tampoco el saque guau pero es muy conservador su juego y no fallaba. Estuvo a un partido de ser 1…
Se va acabando la mentira de Alcaraz? ![]()
El tiburon mete batacazo hoy
Recién me entero lo de Alcaraz, está bien, podrido me tienen chupándole las bolas a él y su sonrisa
Silencio, juega el mejor argentino
No tiene chances lamentablemente ya, 0-2 abajo
Igual 2 terceras rondas en GS este año, habiendo salido de la mismísima nada, valen oro.
Y lo queme definitivamente, ese doble break que tuvo en el 1ro cambiaba las riendas del partido
Fritz: ¿Quien es este?
Un tenista argentino
Fritz: Me lo puedo coger?
Basta Taylor
Alcaraz a los 20 está reventado , que vaya a pedirle las inyecciones a dopal!!
como siempre va a ser un torneo de sorpresas el usopen
chau alcaraz y rybakina en el torneo femenino en 2da ronda
veremos si sinner da la talla o aparece otro cilic, wawrinka, del potro, etc con el torneo de su vida
Djokovic 0-2 abajo contra el flamante campeón del Máster de Canada
con que poquito se puede hacer una carrera decente en el tenis moderno
tiene que pensar seriamente en retirarse djokovic
ya no tiene chances a 5 sets por mas que de vuelta estos partidos llegas fusilado a una semifinal
Coincido. No me parece mal que se dedique a robar un año más (todavía puede llegar a los 100 títulos y acercarse lo mas posible a las 100 victorias en los. 4 GS) pero ni en pedo debería seguir en 2026.