Atp (parte 1)

igual tambien tenes que tener en cuenta que el tipo dio todo lo que tenia que dar en esos dos set, era matar o morir el ultimo torneo que le faltaba, en cambio cuando juega un gram slam que son al mejor de 5set durante todo el torneo, djokovic tiene que regular el fisico en todo momento.

Y en talento puro djokovic es mejor que alcaraz, pero si era a 5set la final como antes seguramente le iba a costar un huevo ganar a djokovic el tercer set.

Igual lo de 5 set en la final lo cambiaron despues de rio2016 porque delpotro se estaba muriendo jugando la final re larga, siendo que no era un gram slam como para jugarse a 5 set.

5 Me gusta

10 AO… es una animalada

En Montreal ya no quedan argentinos. Tabilo, el único sudamericano en carrera, seguramente la quede hoy contra Sinner.

3 Me gusta

El único en ganar, mínimo, 3 veces todos los GS.
El único en ganar TODOS los M1000 y, mínimo, 2 veces.
Mayor cantidad de semanas totales como #1
Mayor cantidad de semanas consecutivas como #1
Campeón de Copa Davis
Campeón del oro olímpico
Campeón del torneo de maestros

No le faltó nada.

9 Me gusta
  • Roger
    1 Novak
    2 Dopal
    3
    4
    5
1 me gusta

Si no podés afirmar lo mismo de Nadal, es porque te gana lo nacionalista por encima de cualquier otra cosa.

Qué animal Nole, por favor… Hasta el US Open no vuelve, lamentablemente.

1 me gusta

Hoy se juega la final del atp de Canadá. Personalmente no ví nada, solo ví que Rublev le ganó a Sinner después de jugar otro partido ese mismo día.
Se ve que estuvo lloviendo mucho en el país de la hoja.

Yo tampoco lo pude ver, pero parece que Sinner otra vez se lesionó. Habría que ver qué tan grave es la cosa.

1 me gusta

1- Popyrin campeón de Canadá. Murió el tenis
2- Kachanov se recontra garcho a Cerundolo otra vez. La verdad, no entiendo a los que dicen que el bocón tiene potencial de top10, si juega contra estos top 20 y se va violado SIEMPRE.
3- Parece que Zverev viene al Argentina Open en 2025

3 Me gusta

Ese muerto con los mismos m1000 que campeones de GS, como Thiem, Delpo, Cilic, Wawrinka (creo)

Por los próximos 5 años por lo menos parece no haber nada bueno en el tenis argentino, el único que hizo “algo” en junior fue Lautaro Midon, compitió en los GS. Hasta el momento no es capaz ni de llegar a semis de un Challenger.
Lo de Báez como n1 junior y JM Cerundolo en el top 10 junior ya son promesas que murieron.

Zverev confirmado para el Argentina Open. El 100% de la gente quejándose de los precios de las entradas. Alcaraz confirmado que no viene

3 Me gusta

Y lo del menor de los Cerundolo es muy pobre, jamás se pudo establecer en el circuito grande. Su hermano podrá ser muchas cosas, pero es un solido top30.

1 me gusta

Gran partido el Sinner Zverev. Ganó el colorado que desde hace meses tiene problemas en la cadera.

2 Me gusta

cuando esta enchufado en este top 10 falpa puede, la cabeza obvio le juega recontra en contra

Cerundolo jugando por la coca y a cancha cerrada le gana a Federer, en octavos de grand slam le gano yo con un cajón de Brahma encima

1 me gusta

Todavía no caigo que Popyrin ganó un M1000, se viene una época del circuito donde tener una buena semanita te salva para todo el año, como la WTA de la década pasada

2 Me gusta

El que la cago ahí es el débil mental de Rublev, injustificable perder una final contra ese muerto. No creo que veamos muy seguido batacazos como ese

4 Me gusta

3 Me gusta

Sinner-Tiafoe la final en Cincinnati. No la cagues tano…

1 me gusta

The goat

Gano el colorado. En el segundo set se vio a al Sinner de la primera parte del año, voló en la cancha. Veremos cómo le va en el Us Open, a priori uno de los candidatos siempre y cuando no aparezcan esos peoblemas fisicos.

3 Me gusta