le gano un año a roger ahi creo. O alguna victoria sorprendente con alguien del big 3
Saluden a Andy que se va.
Nadie le dio pelota a los torneos que se jugaron en la semana previa a los JJOO. Cerúndolo salió campeón en Umag ayer si no estoy mal (semis vs, Rublev y final vs. Musetti), y hoy ya representó a Argentina en los Juegos con victoria sobre el chileno Barrios. Su mejor semana en 2024, lejos.
Menos los ves, más sorprenden nuestros tenistas. Hay que ignorarlos para que la rompan (?
Listo, ya la cagaste ahora pierden todos !
Eso empecé a hacer desde hace un tiempo, porque cuando los veía, perdían contra nadie, ahora solo me limito a ver y por ahí, por las dudas y para no mufar, cómo van desde los resultados de Google jajaaj
Nadie hablo del título de Cerundolo en Umag
Mejor! porque ahora seguro lo vamos a tener que re putear cuando pechee contra nadie en los JJOO, Segundolo
que mala semanita debio haber tenido este thread con el titulo de fran y las victorias argentinas en los olimpicos
es increíble lo de djokovic
hubo un momento en que todo era nadal o federer y no había mas que ellos
y termina siendo él
el mejor tenista de la historia, tremendo
37 años, qué intensidad, qué fuerza física y mental
No descubro nada. No soy devoto de Nole, pero no le quedan culos que cerrar ya
la verdad qe increible lo que hizo nole, al nivel con el que jugo
Descomunal lo de Djokovic
en una rodilla metio el last dance
sigo pensando igual que ya no le da para ganar torneos a 5 sets
y alcaraz no va a quedar lejos de los 20 GS, es sinner o el y alguno que aparezca en 3 o 4 años. El resto hace rato que esta ahi y les falta una marcha mas en estos partidos
Qué grande el Djoker, lo único bueno de este día de mierda que lo haya domado en una pierna y todo roto y viejo al sorete español ese, y más que merecido el oro, completó el álbum del tenis, ya está, chupala toda Dopal!
Lo único bueno de los juegos enteros !!! Dopal muere de la envidia y todos los sorbetes que miman al Carlitos ese , que le preste las inyecciones dopal
Bueno…más dopado estuvo Djokovic ayer ehh, con casi 40 años llegaba a todas, A TODAS!!
No tengo dudas de que en unos años le pasará como a Amstrong, y toda la papota que lleva encima convertirán su carrera en una mentira, teniendo que entregar la mitad de los títulos, un escándalo lo que corrió…
![]()
yo creo que el secreto de djokovic esta en la alimentacion, el chavon es celiaco(intolerancia al gluten) y intolerante a la lactosa, practicamente en esas dos cosas ya esta evitando consumir azucares y aunque no es vegetariano, en su dieta no consume carne, salvo en muy pocas ocaciones.
el chavon empezo a cuidarse recien despues del 2010 y antes de eso sufria lesiones facilmente, despues de ahi no se lesiono mas.
Otro que sigue la misma dieta es Lewis Hamilton, y tambien teniendo 40 años esta en la f1 donde aunque no paresca el fisico es importante porque las fuerza g al girar hacen que soporten bocha de peso y ademas conservar los reflejos de joven y aun asi sigue siendo el mejor junto a max verstappen que tiene solo 26 años.
Igual ya esta comprobado que la carne, azucar, alcohol, cigarro y exposicion solar, en ese orden son las 5 cosas que mas envejecen el cuerpo, lo que pasa que tampoco pueden darle mucha publicidad a eso porque es ir encontra de las grandes industrias.
A mí me parece inhumano lo que ha corrido ayer teniendo 38 años, era casi imposible hacerle un winner, yo no lo veo natural, no recuerdo ningún otro jugador de esa edad con esa resistencia, ni parecida.
Fíjate como atacaba Alcaraz las esquinas con derechazos, y te lo devolvía todo en rallies largos…para mí no es normal eso
Se mató por la última oportunidad de ganar un oro olímpico, no era para menos, yo hubiera hecho lo mismo si ya gané todo lo demás y me queda eso nomás!