Atp (parte 1)

Es bueno musetti pero sino se hace un poco más práctico no va llegar a nada, Gasquet parece

1 me gusta

Y se viene la revancha nomas. Que sea un partidazo.

3 Me gusta

Se hinchará por Alcaraz nomás

Ban amigo! no te tenía así, cómo vas a bancar al gallego? eras Nadalista también acaso?

2 Me gusta

mufe a gauff y mufe a rybakina asi que dejo mi pronostico para la final

me parece imposible que djokovic le gane un partido a 5 sets a jugadores como alcaraz o sinner hoy en dia

alcaraz en 4 sets creo que deberia ganar, no me sorprenderia que sea una barrida tampoco

el domingo le paso el cbu a los fans del djoker

3 Me gusta

Los 8 grandes de Roger no se tocan
A Nole le deseo los olimpicos

1 me gusta

lo que le esta costando cerrar el partido a la checa

5-4 sacando 30-0 y paso a jugar totalmente inestable. O mete un puntazo o las tira a cualquier lado

y lo cerro nomas la wawrinka de la wta

ahora desaparece por otros 3 o 4 años

merecida campeona la checa

2 Me gusta

La mejor escuela de tenis femenino. Que la chupen las yanquis.

3 Me gusta

navratilova aunque renuncio a la ciudadania, kvitova, vondrousova ahora esta

se adaptan bien al cesped

y eso que se quedo esa fruhvirtova que decian que podia ser la nueva estrella

1 me gusta

Easy easy la tanita!

Cómo domamos, carajo!

2 Me gusta

Apto Todo Público.

2 Me gusta

El palmarés de Krejcikova en dobles. Impresionante, no la tenía eh. Evidentemente sabe de jugar finales.

image

2 Me gusta

Aunque me duela en el alma ver perecer el récord de su majestad voy a hincha por Novak, detesto al galleguito favorito ,protegido y a todos sus fanaticos

4 Me gusta

Somos dos Rivert3, no queda otra, nos dieron a elegir cáncer terminal o sida, y bueno, habrá que elegir sida, que al menos no te mata de una

1 me gusta

Toda la razón, igualmente podrá venir un androide que gane 50 grand slam que Federer va seguir siendo el más grande !!

1 me gusta

Usted lo ha dicho, maese, es así!!!

Pense que lobo serbio había finiquitado la discusión sobre quién es el más grande de todos

A mi no me cae bien Alcaraz pero de ahí a querer que gane Djokovic… mamita querida

Yo quiero que gane Alcaraz y pienso que va a ganar Alcaraz

Vamos Novak hoy aunque la veo imposible