Es bueno musetti pero sino se hace un poco más práctico no va llegar a nada, Gasquet parece
Y se viene la revancha nomas. Que sea un partidazo.
Se hinchará por Alcaraz nomás
Ban amigo! no te tenía así, cómo vas a bancar al gallego? eras Nadalista también acaso?
mufe a gauff y mufe a rybakina asi que dejo mi pronostico para la final
me parece imposible que djokovic le gane un partido a 5 sets a jugadores como alcaraz o sinner hoy en dia
alcaraz en 4 sets creo que deberia ganar, no me sorprenderia que sea una barrida tampoco
el domingo le paso el cbu a los fans del djoker
Los 8 grandes de Roger no se tocan
A Nole le deseo los olimpicos
lo que le esta costando cerrar el partido a la checa
5-4 sacando 30-0 y paso a jugar totalmente inestable. O mete un puntazo o las tira a cualquier lado
y lo cerro nomas la wawrinka de la wta
ahora desaparece por otros 3 o 4 años
merecida campeona la checa
La mejor escuela de tenis femenino. Que la chupen las yanquis.
navratilova aunque renuncio a la ciudadania, kvitova, vondrousova ahora esta
se adaptan bien al cesped
y eso que se quedo esa fruhvirtova que decian que podia ser la nueva estrella
Apto Todo Público.
El palmarés de Krejcikova en dobles. Impresionante, no la tenía eh. Evidentemente sabe de jugar finales.

Aunque me duela en el alma ver perecer el récord de su majestad voy a hincha por Novak, detesto al galleguito favorito ,protegido y a todos sus fanaticos
Somos dos Rivert3, no queda otra, nos dieron a elegir cáncer terminal o sida, y bueno, habrá que elegir sida, que al menos no te mata de una
Toda la razón, igualmente podrá venir un androide que gane 50 grand slam que Federer va seguir siendo el más grande !!
Usted lo ha dicho, maese, es así!!!
Pense que lobo serbio había finiquitado la discusión sobre quién es el más grande de todos
A mi no me cae bien Alcaraz pero de ahí a querer que gane Djokovic… mamita querida
Yo quiero que gane Alcaraz y pienso que va a ganar Alcaraz
Vamos Novak hoy aunque la veo imposible