Atp (parte 1)

es muy “hincha” de alcaraz, insopotable el tipo, encima a nole lo odia

1 me gusta

Carlitos no me parece un jugador maravilla. Todas sus finales las ganó a 5 sets. Nunca vi que apabulle al rival. Siempre termina ganando con esa cuota de físico. Para mí, cualquier versión de un buen Nadal en Wimbledon le gana a este Alcaraz.
Dicho sea se paso. La zona de volea cada vez está menos desgastada en Wimbledon. Este torneo hace décadas perdió su esencia

2 Me gusta

Clerc sabe de tenis, entiende lo que pasa en la cancha, pero no sabe explicarlo y bajarlo para que la gente común.
El venezolano es IMPRESENTABLE, sabe muy poco del deporte y es demasiado tendencioso, incluso más que Clerc. Si me dan a elegir firmo que Batata se quede hasta que se muera a cambio de que el otro muerto se vaya.
La otra trasmisión del mexicano Varela con Orsanic y Mariana Díaz Oliva es muy superior.

1 me gusta

Para mí Alcaraz tiene más variedad de golpes que Nadal.

En lo que siempre los veo a ambos un poco atrás de Djokovic es al servicio, y a pesar de que Alcaraz puede sacar al 230k/m…por su altura le cuesta meter los primeros, aunque eso sí, en la devolución es muy bueno

La mejor Dupla lejos. En la era del Big Four.

2 Me gusta

Para mí, no gana con el físico. De hecho, tiene una tendencia a lesionarse bastante preocupante para su futuro. Gana con la cabeza. Es el único en la actualidad que mentalmente es comparable a los mejores de la historia, el único que saca su mejor tenis en los momentos más complicados.

1 me gusta

1 me gusta

:rofl:

Ahora gana Djokovic con un triple 6-1 y el Domingo se venga de lo del año pasado con Alcaraz.

Por otra parte, los piratas nos meten la pelota en la raja, está cantado

1 me gusta

También mentalmente está por encima del resto.

2 Me gusta

Vamos Nole, iguala ese Récord de 8 Wimbledon de Su majestad y te podes retirar tranquilamente.

1 me gusta

el odio que puede llegar a levantar nole si llega a pasar a federer en wimble

1 me gusta

Nole ya no le puede ganar una final a 5 sets a Alcaraz
Debería retirarse pronto,se va ir con varias finales de slams perdidas contra el español y es totalmente injusto

Exactamente, a 5 sets Nole es indestructible pero Alcaraz o Sinner ya lo liquidan físicamente. Pero veamos…

1 me gusta

El año pasado Nole en el 5to arranco quebrando. Se puso a pelotudear en la red y el Español lo pasó como alambre caido

1 me gusta

No quiero que gane alcaraz lo detesto, pero tampoco quiero que Novak le llegue a su majestad, la concha de mí mamaaaa

1 me gusta

Tu única posibilidad es una remontada hisglórica de Musetti entonces

1 me gusta

Tampoco quiero que gane musseti, que quede sin ganador wimbledon 2024

4 Me gusta

Siempre son hinchas fanáticos de los tenistas gallegos estos pelotudos, 20 años fumándolos siendo fanboys de Dopal, para que ahora aparezca otro más y le chupen la pija y los dos huevos otros 20 años, qué suplicio hermano, qué calvario!!!

3 Me gusta

Ambos finalistas lesionados y final vacante, win win

1 me gusta

Tomé su like buen hombre !

1 me gusta