Bueno mi pollo Del Bonis aprovechó su estadía en Francia en la Davis para jugar la qualy de un torneo atp 250. Lo veo verde para esas instancias, pero tiene que sumar experiencia de este tipo y dejar de jugar Challengers.
Lugar: Bucarest, Rumanía
Superficie: Polvo de Ladrillo
Fecha: desde el 20 de septiembre
Tipo: Open 250
Main Draw Singles
Primera Ronda
[4] Juan Ignacio Chela (ARG) vs BYE
[5] Daniel Gimeno Traver (ESP) vs Carlos Berlocq (ARG)
Rubén Ramírez Hidalgo (ESP) vs [PR] Máximo González (ARG)
Segunda Ronda
[4] Juan Ignacio Chela (ARG) vs [espera rival]
Main Draw Dobles
Primera Ronda
[3] Juan Ignacio Chela (ARG)/Lukasz Kubot (POL) vs Tomasz Bednarek (POL)/Michal Przysiezny (POL)
Carlos Berlocq (ARG)/Máximo González (ARG) vs [4] Pablo Cuevas (URU)/David Marrero (ESP)
Bueno mi pollo Del Bonis aprovechó su estadía en Francia en la Davis para jugar la qualy de un torneo atp 250. Lo veo verde para esas instancias, pero tiene que sumar experiencia de este tipo y dejar de jugar Challengers.
Lugar: Bucarest, Rumanía
Superficie: Polvo de Ladrillo
Fecha: desde el 20 de septiembre
Tipo: Open 250
Main Draw Singles
Primera Ronda
[4] Juan Ignacio Chela (ARG) vs BYE
[5] Daniel Gimeno Traver (ESP) vs Carlos Berlocq (ARG)
Rubén Ramírez Hidalgo (ESP) vs [PR] Máximo González (ARG)
Segunda Ronda
[4] Juan Ignacio Chela (ARG) vs [espera rival]
Main Draw Dobles
Primera Ronda
[3] Juan Ignacio Chela (ARG)/Lukasz Kubot (POL) vs Tomasz Bednarek (POL)/Michal Przysiezny (POL)
Carlos Berlocq (ARG)/Máximo González (ARG) vs [4] Pablo Cuevas (URU)/David Marrero (ESP)
No se que decirte, un pibe que asciende 600 puestos en un año gana dos Challengers y de repente empieza a perder todo los partidos en primera ronda algo le pasa al pendejo o se volvió bruto de golpe o el tema pasara por otra cosa.
Se bajo Llodra del torneo, me parece que Del Bonis entra como lucky loser al main draw. Igual no estoy seguro, cuando pueda lo confirmo.
No se frances pero creo que dice que lo remplaza delbo en la pagina oficial
Victime d’une contracture au mollet lors de son week-end idyllique à Lyon avec l’équipe de France de Coupe Davis, Michaël Llodra a décidé de ne pas prendre le moindre risque et de déclarer forfait pour l’Open de Moselle. Il est remplacé dans le tableau final par l’Argentin Federico Del Bonis, qui affrontera, ce mercredi, le Belge Kristof Vliegen.
Bueno suma