ATP Masters 1000 Shangai 2015

Se dará una semi Federer-Nadal?

Albert Ramos acaba de ganarle a Federer 7-6 2-6 6-3 :lol:

No

:lol::lol: Bueno, pero eso yo lo escribí ayer… Igual, perder con Albert Ramos…

1 me gusta

Arafue el pecho frío de Mayer, 7-6 3-1 arriba y lo pierde 6-4 6-2

Partidazo de Nadal contra Karlovic, estaba intratable Dr.Ivo, lo saco adelante muy bien Nadal, ahora toca Raonic
#VamosRafa

Dale loco donde están todos los tenisteros (? del foro? soy el único que comenta

Impresionante Albert Ramos volvió a jugar increíble otra vez, le gano el primer set a Tsonga y después lo termino perdiendo 7-5 6-4. Murray remontó un 0-1 con Isner también. Y Anderson le acaba de ganar el primero a Nishikori.
Ahora lo de Djokovic es tremendo, 6-2 y 6-3 a un sacador como Feliciano, la semana pasada había salido parecido con Isner, le está sacando años luz al resto

Tremendo Kevina, doble 7-6 a Nishikori, parece que lo del US Open no fue casualidad, si pega un estirón más se puede meter de lleno en el top 5.
6-3 el primero para la bestia de Manacor
#VamosRafa

6-3 7-6 a Raonic
#VamosRafa

estas loquito

Mañana obviamente se madruga para ver a la bestia de Manacor, 4 de la mañana vs Wawrinka
#VamosRafa

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

EL MAGO DE RUFINO EN DEPORTV [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION];

HOY NO SE DUERME

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Mentira me levanto a las 4 para ver a Nadal y despues una siestita hasta que arranque Andy

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

“Uh hoy madrugo para ver a Djokovic” dijo nunca nadie.

Lo que juega Taylor Fritz por dios, un animal.

Hasta ese orto tiene el dopado, roger a esta version del rafa se lo ortea lindo si se cruzan

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

me lo perdi la puta madre, que onda era una entrevista?

Tsonga saca 5-4 para match en el tercero vs Anderson, cada vez falta menos
#VamosRafa

Entrevista en un programa de Chela, hablando de todo un poco, que lindo que es

1 me gusta

Violacion este primer set

LA BESTIA MANACOR LOCURA

Palizas de Nadal y Murray a Wawrinka y Berdych

Nadal vs Tsonga

Djokovic vs Murray

2 partidazos mañana.