ATP Masters 1000 Paris

Odio a los jugadores como Isner. Igual Tsonga este año tuvo buenos partido con Roger, asi que quizas lo prefiero a Isner.

y si , tsonga fue el 1er jugador de la historia en levantar un 2 0 en sets contra federer ( y encima en wimbledon ) , a mi tambien me enferman los jugadores asi , son un cancer del tenis realmente , aunque el gigante ese ultimamente esta mucho mas completo

Por dios que partidazo jugaron Machi Gonzalez y Berlocq :question:

Acá hay un error importante, algo que siempre se le reconoce a Nalbandian es que el fue el 1º en levantar un 0-2 en sets contra Federer (el mejor Federer temporada 05-06) en el Masters Cup 2005, por lo cual Tsonga será el 2º nose, pero Nalbandian fue el primero de la historia.

Tsonga fue el primero en Grand Slams

yo me refiero a grand slams . que tenia un record de 270 y algo a 0

si federer gana mañana creo que vuelve al 3 del mundo , y aunque sea fanatico de murray quiero que gane , asi le queden menos cosas por ganar al mejor de la historia . Si gana mañana creo que le faltaria monte carlo y roma en masters 1000 , nada mas

Tsonga - Roger nomas

GuilleSalatino Guillermo E Salatino
Elias entreno a Federer y Nadal el mismo dia.Dice q viene Federer,Dios y despues Nadal. Intimo de Nishikori y Barankis es ex Bollettieri

lean chupame bien la chota

visto como quedo el panorama, la cosa esta asi en el ranking y depende quienes vayan a Londres a Del Potro le bastaria un solo triunfo en la Davis para volver al top ten(cada partido ganado sumaría 75 puntos)

1 Novak Djokovic SRB 13475
2 Rafael Nadal ESP 9375
3 Andy Murray GBR 7380
4 Roger Federer SUI 6270 Paris F 6670 si gana Paris
5 David Ferrer ESP 4480
6 Jo W. Tsonga FRA 3535 +1 Paris F 3935 si gana Paris
7 Tomas Berdych CZE 3300
8 Mardy Fish USA 2965
9 Janko Tipsarevic SRB 2395
10 Nicolas Almagro ESP 2380
11 Juan Del Potro ARG 2360
12 Gilles Simon FRA 2165

pero eso es el ranking del año , la cosa tiene que ser en el ranking de siempre , ojala que se meta en el top 10 antes de australia asi no tenga un cuadro complicado de entrada

Tennis - ATP World Tour - YTD Singles Rankings

en esa pagina aparece ya que es el 10 delpo

no se a quien creerle :lol:

por eso es rarisimo , en la pagina principal esta como vos decis , y cuando pones rankings aparece eso , debe ser que ya esta actualizado o algo asi , anda a saber

:lol::lol::lol:

Las cosas de un foro en un foro, las cosas del otro foro en el otro :mrgreen:

nose nose los 2 son foros de river asi que es vàlida la puteada :lol:

Jajajaja, ahora te puedo reportar en 2 foros :mrgreen:

Y gano Roger carajo!!! titulo 69. DALE QUE LLEGAS AL 70 MAESTRO DE MAESTROS!!

paso otra qualy dieguito, esta vez en montevideo :stuck_out_tongue:

ahora aparece como 11 :lol:

Estan locos muchachos, para mi es lo mejor, es mas en mi opinion el tenis deberia ser indoor, sin viento, ni sol, ni sombras, ni calor, ni lluvia que rompan las bolas, ademas esta bueno para el jugador y el espectador escuchar tan claro cuando se golpea a la pelotita, te deja una mejor sensacion.

una cosa es verlo en vivo , otra en el televisor . A mi lo que mas me gusta ver es en cemento , como australia o el us open , ahi esta el mejor nivel de tenis lejos , es donde mas espectaculo se da