en lodres pero con seguridad para mi va a haber 1 o 2 bajas , djokovic mepa que lo juega pero juega 1 partido y se va a retirar por algun dolor , y fish esta hecho mierda tambien
a ver si le saca un par de games mas que en el us open :lol:
na seria demasiada mala suerte que lo juegue , se tendrian que bajar 3 jugadores para que delpo entre , algo asi como shanghai 2005 cuando se bajaron 2 o 3 creo
Mira lo que fue esa copa masters nefaste ( en calidad de jugadores , pero excelente porque gano nalbandian )
R FEDERER (SUI)
G CORIA (ARG)
I LJUBICIC (CRO)
D NALBANDIAN (ARG)
M PUERTA (ARG)
F GONZALEZ (CHI)
N DAVYDENKO (RUS)
G GAUDIO (ARG)
mira eso boludo , que horror ajajjajaja , ahi se habian bajado roddick , nadal y agassi , y entraron puerta nalbandian y gaudio creo
Monaco pasó del 3-2 con quiebre a favor y sacando, al 3-5 dandole el break con una doble falta nefasta… Y perdiendo el set 6-3 contra 3 aces, un drop y una volea corriendo de lado a lado cómo un estúpido y regalando el último punto con un error no forzado al medio de la red.
Ya perdió Mónaco, increíble como no aprovechó a este Federer que jugó muy mal, lo único que tenía que hacer era pasar la pelotita que Roger la tiraba afuera sólo. Lo único que hizo Federer es dejar que se gane sólo Mónaco, se ve que siempre que juega con Federer los nervios lo destruyen, psicológicamente entra a perder, lamentablemente.
3-6 y 5-7 para el suizo que jugará la semifinal vs. Berdych.