ATP Masters 1000 Paris

Yo digo que diciembre es un buen momento para jugarles a Nadal y Ferrer.

Y el dobles ni a palos lo doy por perdido, ni a palos.

No me consta que el que mejor llega es Monaco, Del Potro venia de hacer final en un atp 250 y semis en un atp 500. El tipo da para mas pero a media nafta es mas que un Monaco entonado o Nalbandian con ganas de cojer.

na , si viene bien , viene de hacer final en viena y semis en valencia , que por mas que esos 2 partidos que perdio eran recontra ganables ( sobre todo el de valencia ) el tipo llego a instancias finales en los 2 ultimos torneos y eso es bueno , prefiero eso a que haya perdido en los 2 torneos en 1era ronda y este con el animo caido


yo tengo un cagazo de que un singles juegue nalbandian y haga un set parejo y al siguiente este hecho mierda y se tenga que retirar por tal lesion , aunque ya sabemos como es es capas de arriesgar su carrera con tal de jugar el partido entero

Te parece Luis que Delpo viene en mal momento? quedó al borde de entrar a la Copa Masters sin jugar demasiado a lo largo del año.

Que se yo, los nuestros ya estan enfocados en la final mientras que ellos todavía tienen Londres en cemento, andá a ver como terminan para después meterse en clay.

Esperemos…

creo que no llega en su mejor momento, a eso me refería…

yo le tengo mas miedo a Ferrer que a Nadal…

con nalbandian y del potro al 100%, obviamente que estamos para pelearle a cualquiera en cualquier superficie, aun sin dobles… pero creo que no están dadas así las cosas ahora

na , al contrario .

Para mi acá se la vive con mucha pasion a la davis o se le dan tanta bola , porque hay muchisima gente que es fanatica del futbol y de tenis sabe poco y nada y ya compara a la davis como ganar el mundial en futbol masomenos cuando no es nada que ver, y por otro lado los que saben de tenis , algunos le dan mucha bola , porque es un torneo que nunca se pudo ganar , y bue y mas importancia se le va a dar si tuviste 3 finales y las 3 las perdiste . El dia que ganemos la davis va a ser otra cosa y la gente no va a estar tan expectante de que la ganemos y no se le dara tanta bola .
Yo por mi parte siempre me parecio importante el torneo pero tampoco la gran cosa , yo prefiero toda la vida que un argentino gane un grand slam a ganar una davis , por ej , si hubieramos ganado la davis del 2008 yo igual me hubiera puesto mucho mas contento o feliz cuando delpo gano el us open al mejor de la historia


el dobles de ellos es muy irregular , un dia juegan un huevo otro dia son horribles , tal cual son verdasco y lopez que son de lo mas irregular que hay en el tenis , un dia les sale todo , otro dia no meten 1 drive . Tenemos varias chances en dobles

coincido… y me parece que los jugadores lo ven igual

Los jugadores si, me parece que la gente no.

Yo que hasta vi a argentinos ganar la NBA y hasta un Super Bowl me falta ver Argentina campeón de la Davis y un argentino ser campeón mundial de Formula 1.

pero por supuesto , excepto nalbandian que cuando da una entrevista debe decir que lo que mas quiere es la copa davis bla bla , pero por dentro sabe que lo que mas le hubiera gustado era tener un grand slam


que no viviste en la era de fangio ? :lol::lol:


en minutos juega el pecho , gana en 3 sets para mi , se va a meter en el fondo de la cancha a tirarle globos a fish todo el tiempo hasta que la reviente :lol::lol:

Jojo, se retiró Fish en el tercero. Será el culo del campeón?? (?) (?) (?) :lol: :mrgreen:

naaaaa jaajajaa , dije que iba a ganar en 3 sets y gano el hijo de puta , TODO EL ORTO del mundo para monaco , en el tie break salva 2 match points de orto , y ahora en el 3ero se lesiona fish ajajaajajajaa , listo ya con esto seguramente va a ser el 2do singlista el viernes


sera ?? ajajajajaja en cuartos le toca federer o gasquet , o sea , sera el culo del cuarto finalista nomas :lol:

ah bueno, que le agarro un Gaudiazo a este hijo de puta?

no te preocupes que se va a repetir lo del us open pasado y federer se lo va a coger 6 0 6 0

si lo unico que falta que Federer se lesione despues de no se cuantos años sin una lesion que lo retire de un partido. Ya sería el colmo

Bueeeena que te hizo monaco te cago la novia…

a quien le decis?

Queeeeeeeeeeeee nos traigan, la falopa y todo el vino, de la mano de piquito, la vuelta vamos a dar!!!

Bagnis lo acaba de bajar a Capdeville en BA. A la noche Argüello-Machi González. Por lo menos asoma algo interesante en la nueva camada. hace un año era todo realmente una incertidumbre…