ATP Masters 1000 Paris

arafue el finalista del año pasado , monfils , gano lopez 6 3 6 4

simon si tenes dignidad RETIRATE!

Y gano pico nomas! Pide pista para la Davis :mrgreen:

antes q juegue la davis pico de titular lo pongo a SUPER PERES

Lo mejor de que gane Pico no es que hay un argentino que avanaza y bla bla bla, es imaginarse la reaccion de Super Peres ante la noticia

y encima esta jugando bien eh , mañana le gana a fish para mi , y pierde en cuartos de final , mepa que llega a cuartos o semis este torneo y si o si lo meten como 2do singlista ( la reputisima madre )

Va a ser una de las pocas o quizás la única vez que este engendro se gane la convocatoria a la Davis por lo hecho en el circuito. Ya a esta altura, es correcto que sea el elegido para hacer correr a Nadal el viernes y perder por lo menos dignamente. Aparte se conocen bastante de la vida asi que no creo que pase un papelón.

El miedo que tengo es que Vázquez se mande la cagada de su vida metiendo a David el viernes y mande a jugar a Mónaco con Schwank el dobles, ahí se recibiría de hijo de mil puta…

monaco va a estar tan nervioso en una final de davis que es capas de perder 6 0 6 0 6 0

basura humana segui asi, porque no veo ni a Nalbandian ganandole a Ferrer y con Del Potro tengo hasta dudas que pueda ganarle a Ferrer en clay. Con Nadal por mas que sea el rey del polvo le pongo una fichas a Del Potro por la comidad que le genera los tiros con top del culon.

yo diría que se pegue un tiro… :lol:

17 victorias consecutivas para murray , paliza a roddick hoy 6 2 6 2 en menos de 1 hora , a cuartos contra berdych , ah ya estan los 8 clasificados para el masters asegurados :
1-nole
2-gallego gay
3-murray
4-roger
5-ferrer
6-berdych
7-tsonga
8-fish

lo fresco q es troiki…debe ser amigo de monaco

Casi seguramente el viernes vaya Pico y su gran momento (?) contra Rafa y Delpo-Ferrer, el sábado David-¿? contra Feliciano-¿Verdasco? ¿Granollers? y el domingo David-Ferrer y Delpo-Rafa.

Ya armé todo:P.

Del Potro juega dobles, por lo menos le pegue que no jugaba el Masters de Londres :expressionless:

si es asi perdemos 3 a 2 , gana nadal , gana delpo , pierden el dobles , gana nalba , gana nadal , gallego choto siempre arruina todo :evil: , que dios nos de una mano y se quiebre el culo en la copa masters :lol:

muchachos, vamos a perder con España, no tenemos con qué hacer el intento siquiera…

Luis, la fe es lo ultimo que se pierde. Yo mas que fe, quiero que dejen de romper las pelotas con ese torneo de mierda

es obvio q hay un 80 20 para España no? pero bueno…q vamos a hacer…yo los partidos los voy a mirar a morir…y con algo de esperanza, como paso contra serbia…

lo peor de todo q nuestro mejor jugador no viene bien…(muerpo)…

miren…lo q en este momento se me cruzo por la cabeza…no ganar la davis con tal q pico no sea el idolo… no lo podria soportar…y no me pondria feliz…

que torneo ? la davis?

del potro no viene bien, nalbandian en la curva descendente de su carrera… el que mejor llega es mónaco… esto me hace acordar a la final de italia 90: el gordo lesionado, caniggia suspendido, el narigón no llevó a Ramón, terminamos jugando con Dezotti… obviamente no pasamos la mitad de la cancha en todo el partido