ATP Masters 1000 Miami 2016

Si gana en Bucarest queda 15 … Yo creo que tanto el como Pella están para terminar el año en el top 20; necesitan meter un buen resultado en algún grand slam por eso sería bueno que lleguen entre los mejores 32 a Roland Garros

ya ni se que decir del po, hoy vi todo el partido, y no se si regula con el reves o no le da para dos partidos seguidos…le sobra para ser top 50 con el drive y usando slice. Pero le come la cabeza el reves como hoy

Mañana el Yaca, Delbo, Schwarztman y Delpo en cuartos de final de sus respectivos torneos … Algún argentino que se traiga un título che

Schwartzman está jugando la final de estoril contra Dimitrov, está set abajo…
Ayer le ganó a Delbonis; Fede le tiro con la pelota a un gato que cruzaba y le dieron un warning jaja…

Primer titulo para.schwartzaman, margen aparte a la.mejora de del potro en su juego contra koshlaieber que tuvo una semana en muy alto nivel ganando a delpo y fognini por paliza y recien a thiem

El mejor final de partido de la historia. Dimitrov rompiendo otra raqueta intencionalmente para ser descalificado cuando estaba 0-5 40-40.

Que pecheada, estaba 7-6 5-2 y lo dio vuelta el bostero.

1 me gusta

Y la verdad un tipo que es un gnomo.para ser tenista, y estar top 100 si algo que tiene es huevo…siempre hay que seguirll en clay algun dia metera sorpresa con un master 1000

2 Me gusta

[TWEET]726818395484770304[/TWEET]

Una gran semana la de Diego , sobre todo teniendo en cuanta que venía muy mal en el año … Le ganó a Tomic por paliza, a Delbonis que viene bien en el año y ahora dio vuelta un gran partido ante un Dimitrov que no jugó muy bien pero q era favorito desde el vestuario…
Para mi que tanto a el como a Delbonis les hizo bien quedar afuera del equipo de Copa Davis, ahora seguramente van a volver …

alto saque delpo, hasta lastimo con reves

[tweet]727523032512757761[/tweet]

1 me gusta

Todavia sigue jugando muñequita fragil? que se retire y deje de robar, para panelista de planeta bosta tv va a andar bien!

1 me gusta

Murray le ganó por 2do año consecutivo a Nadal en Madrid. Y también en sets corridos como el año pasado :surprised:

Lastima que mañana seguramente pierda otra final más con el mismo forro de siempre.

2 Me gusta

Vamos carajo! que lindo que le baje el copete al sorete ese. Ya vendian en todos lados que habia vuelto el rafa rey de clay.

dale andyyy

Monaco en cuartos de Roma, le acaba de ganar a Stan !!! Toma mate

1 me gusta

Delicia verlo perder al putito de Wawrinka

pampita lo descadero y no se presento contra Poulille

Que bizarreada ayer el 6-0 de Bellucci, lo agarre empezado y cuando termino el segundo set no entendia porque seguian jugando, despues mire bien y vi que no era 6-0 Djokovic.

Hubo 4 6-0 ayer. Goffin le ganó 6-0 6-0 a Berdych :lol: , Murray le ganó 6-0 6-4 a Chardy, y el 6-0 de Belluci que mencionas. Que carajo hizo Djokovic para perder un set 6-0 contra ese muerto?