ATP Masters 1000 Miami 2016

La armada metió doblete.

Delbo y Monaco campeones hoy … el año pasado no hubo títulos para los argentinos ( una final para Mayer solamente ) … Esperemos que sea el principio de un buen año que ya venía siendo bueno con las evoluciones de Pella, Bagnis y el mismo Del Bonis …

Delbo si quiere le gana a Verdasco, Goffin y Djokovic…chances?

juajau 6-0 6-3 que hdp

mamita, jugo horrible

en dos semanas vuelve delpo, eahhh

Vuelve muñequita de cristal?? se ve que todavia no aprendio nada, se tiene que retirar asi deja de dar pena y verguenza ajena.

2 Me gusta

en que da pena, a dia de hoy esta para ser top 50.

Al fin perdió el hijo de puta de Djokovic. Le ganó Vesely 6-4, 2-6, 6-4

bueno al menos lo culeo un sacador

increible, hace cuanto no perdia en 1era ronda?

Ahora solo falta que pierdan Nadal y Wawrinka y Montecarlo es de Diosger. Claro si no se manda alguna y pierde en las primeras rondas.

Wawrinka y Nadal se enfrentarían en cuartos. Aunque Nadal tranquilamente puede perder mañana con Thiem. Federer juega contra Bautista-Agut y en cuartos jugaría contra Tsonga. En semis podría ser Monfils o Goffin… Tiene todo para llegar a la final aunque sea.

En la parte baja del cuadro además de Nadal y Wawrinka, están Murray y Raonic que podrían enfrentarse en cuartos también.

Para mi ya es el torneo más interesante del año hasta ahora solo porque ya sabemos que el campeón no va a ser Djokovic :lol:

2 Me gusta

Ojala se le de a Diosger y gane montecarlo desvirgandose despues de perder 500 finales ahi.

Roger mi primera opción toda la vida … Pero no me desagradaría para nada un Thiem o Goffin campeones …

Tsonga le ganó a Federer 3-6, 6-2, 7-5. En semis juega contra Monfils/Granollers.

Murray le ganó 6-2 6-0 a Raonic y en semis juega contra Nadal que le ganó 6-1 6-4 a Wawrinka.

Tan mal jugo Murray despues del primer set que habia ganado por paliza en la semis? [MENTION=36558]RS92[/MENTION];

Volvio el dopado a ganar Montecarlo, mala noticia y justo con roland garros cerca…

Con Federer siempre lo mismo, todos los putos torneos en donde cae djokovic el tambien ni siquiera llega a semis. Para mi pierde motivacion y tambien tiene que ver la edad. Ahi lo tenes al negrito de mierda de Tsonga que sirve para molestar nomas, lo dejo afuera a diosger para despues hacer un papelon en semifinales. Que jugador de mierda!

Bajó el nivel un poco el forro, pero Nadal jugó 10 ptos en el 2do y 3er set. Desde el fondo de la cancha estuvo intratable, solamente flojo con el saque.

Hoy también, desde el fondo de la cancha jugó como en los viejos tiempos, pero con el saque estuvo mal. Monfils tuvo break points en casi todos los games donde sacó Nadal hasta el 3er set.

Y físicamente está como siempre Nadal… Ayer jugó 2 hs 45 minutos, hoy 2 hs 30 minutos, y el que no daba más en el 3er set era Monfils que venía de ganarle a Tsonga en solo 1 hora de juego.

Y para Roland Garros no se que es preferible, que gane Djokovic o que vuelva a ganar Nadal. Gane quien gane sería una mierda.

Alto partido Monfils-Nadal. Una pena que el grone se cayó en el tercero, le puso muchos huevos

delbonis esta 17 en la race, es el jugador mas raro del mundo.

1 me gusta