ATP Masters 1000 Madrid 2014

q asco coria por dios, ni lo nombren

VAMOS RAFA CARAJO.

Qué bronca lo de Nadal hoy… Si Nishikori no se rompía definitivamente estoy seguro que se lo ganaba. En un momento lo estaba paseando. Qué ojete…

Y qué público del orto silbándolo cuando se rompió. Gente de mierda.

Chardy le ganó a federer 1-6 6-3 7-6 (tuvo un MP en el tie break federer en el cual chardy lo salvó con el tiro del partido, impresionante)

Murray le ganó a Granollers 6-2 7-5

Djokovic y Wawrinka ganaron ayer

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

//youtu.be/3mO--w9jxdI

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

Dicen que piquiten le habría ofrecido una de sus raquetas al papa pero este no aceptó

No entiende nada de tenis Francisco.
Tendría que haber reemplazado el cetro papal con la raqueta del príncipe!

Bien el Prince, eh!! Viene con una buena racha!!! :cool:

Ganó Murray 7/6 6/4 a melzer, juega en cuartos con Nadal seguramente (hoy cumple 27 años Murray)

Haas le ganó a wawrinka…

Que irregular el gordo y eso que está en el mejor momento de su carrera… Ganó Australia, perdió rápido en Indian Wells y Miami, ganó Montecarlo, y perdió rápido en Madrid y Roma.

Salió campeón en Australia, después de eso fue eliminado 2 veces rápidamente .

Sale campeón en Montecarlo, y después de eso fue eliminado 2 veces rápidamente.

Así que siguiendo esa tendencia, tendría que ganar RG :lol:

yo compro eso tranquilamente ehh jaja (ganar AO. montecarlo y RG)

Quien no?? 2 gs y un m1000 ?? Si fuera fanático enfermo del gordo, me chuparia un huevo como le fuera el resto del año si logra eso.

el tema q buen, si es asi el tipo, tan inestable, para numero uno de varios años no le da…

los uno te llegan a semi minimo todos los torneos

Ni en pedo va a ser nro 1 . A menos que Nadal y Djokovic se lesionen un buen tiempo y ahí tenga todo para acercarse al 1. Pero para mí no le da porque siempre fue muy irregular, los años anteriores era igual sólo que este año hizo un click mentalmente en las finales que jugó (además de ponerse la pija contra los mejores y ganarles)

En este momento del tenis, es muy difícil que alguien diferente a Nadal o Djokovic sean el 1. Ahora por suerte esta temporada está más abierta para sorpresas y no se trata sólo del 1 y el 2.

El año que viene ahí sí veo a alguien diferente a nadal o Djokovic como nro 1, ojala.

donmeduelelamuñequita?

Nah, yo papá!

Nadal acaba de perder 7 6 el 1er set (sacó 5 4 para ganar el set) con este tipo (minuto 5:44)

//youtu.be/I-bYU6yZ-mw

:lol: . En cualquier momento nadal va a decir “Estoy peleandola con youzhny coño, me quiero ir a mi casa”

Ayer casi la pechea con simon también… Si llega a perder hoy, va a ser la peor temporada de su carera en polvo de ladrillo previo a RG (aún con el m1000 ganado aunque fue gracias a que el ponja se rompió cuando estaba a 2 games de ganar). Desde el 2005 directamente que estos torneos eran una pavada para el tipo y era aburrido ver esta parte de la temporada con excepciones como 2011 cuando djokovic le ganó en madrid y roma, y en 2009 cuando perdió con soderling en RG

Hay que ver si youzhny no se congela ahora

ah bue ya le qeubroo

En Rusia hace demasiado frío, hay que ver. Por lo prontó, le quebró a principios del segundo set.

(El thread que cree para el torneo está más triste y abandonado que Ponzio)

bueno vamos a ponerle onda

//youtu.be/mO5VJ4tO0sg