ATP Masters 1000 Madrid 2014

Para mí igual lo mejor que va a hacer en polvo de ladrillo está temporada son cuartos de final. Más con ese ranking de mierda que tiene ahora. Y lo peor es que si no tiene buenos torneos en esta superficie, en julio va a salir del top 10 si no llega lejos en Wimbledon.

Casi la pechea mal el ponja con ferrer, necesitó 10 match points para ganar el partido 7-6 5-7 6-3 en 3 hs de partido…

Mañana no va a poder ni caminar con el forro de nadal…

Ya esta nadal campeon

Que partidazo de Sushikori!! ahora veremos si le queda algo para mañana :expressionless:

Me encanta como juega Nishikori pero esas múltiples pecheadas le sacaron las pocas chances que tenía de hacerle partido a Nadal. Igual viene mejorando un montón, me recuerda a Coria pero con menos magia.

Buena comparación, no lo había pensado pero ahora que lo decís es verdad, te hace acordar.

Por ahora le estamos pifiando feo a que no le iba a hacer partido a nadal, le está pegando un baile el ponja. 6 2 el 1er set en 35 minutos 8|

Uuuh que verga, no sabía que jugaban a esta hora, ojalá lo repitan apenas terminen los partidos de la liga.

Pero que orto que tiene este forro… Justo ahora pasa eso

Ya fue esta roto el ponja… a 2 games estuvo y apareció el ojete de Nadal en el break point

http://espni.go.com/player/video/fibertel/index.htm#video/21452428

A la mierda todo, la concha de tu madre Nadal.

no gana un game mas el japones del orto este

Qué pasó???.

ASQUEROSO, q se retire ya esta

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

ret

Se retiro, 2 6. 6 4. 3 0 nadal. 6 2 4 3 y saque para el ponja en el 2do set, estuvo ahí de ganar… hasta que tuvo ojete en el break point Nadal y a partir de ahí casi que ni correr podía.

Encima unos pelotudos lo silban, que culpa tiene que no daba más?

A lo Coria justamente, se lesionó cuando estaba ahí de salir campeón :lol:

Pero era de esperarse con el ponja, no tiene el físico para aguantar tanto como Djokovic Nadal o Murray

Que pecho, es el Coria ponja, no quedan dudas.

Me hizo acordar en el acto a RG 2004. Muy parecido el partido. Coria/Nishikori jugando el partido de sus vidas, el rival siendo bailado, hasta que se rompen y el partido cambia totalmente…

Aunque en este partido el ponja ni caminar podía. Coria siguió y hasta tuvo match point en el que tuvo mucho ojete gaudio, algo así como el BP de nadal en el 3 4 del segundo set que terminó con el partido…

Encima ahora el ponja ni se presenta en roma y va a ser duda para RG. Físicamente es muy limitado cuando tiene varios partidos encima

Ojalá llegue a Rolanga, me encanta ver sus partidos, la mueve, es un tipo que piensa para jugar.

Igual la buena noticia es que piquiten no defraudó y perdió en sets corridos en la 1era ronda de Roma

No muchos se pueden dar el lujo de perder en 2 m1000 distintos la misma semana :lol: