ATP Masters 1000 Cincinnati, EEUU

Hoy juegan:

Federer vs. Acasuso
Murray vs. Almagro
Nadal vs. Seppi
Djokovic vs. Ljubicic

Los 4 pasan sin problemas.
(Es para mufar a alguno :D:lol:)

Perdió Chucho, va ganó Federer.

Le ganó 8 games… Mas de los que muchos podiamos pensar…

Creo que Chucho siempre le hizo partido a Federer, el partido anterior en Roland Garros.

Puede ser, pero era otro contexto, otra superficie y otro presente de ambos…

No mufe a ninguno. X( Nadal estuvo cerca.

esta jugando federer vs ferrer.

un set x lado 6-3 y en el 3ero van 4 iguales.

Casi Ferrer…

Excelente el último quiebre de Roger…
Lástima sus intermitencias… Esta con la cabeza en otra parte. Muchos errores no forzados que en el US Open le pueden costar caro… Lo único a favor es que los Grand Slam al ser a 5 set a los jugadores importantes le dan tiempo de reaccionar.

Benneteau en cuartos de final de un Masters 1000… Una cosa increible… Entró de Lucky Looser en lugar de Delpo, y gracias a eso aprovechó el cuadro sencillo que le tocó (Melzer y Garcia Lopez)… Ni el lo debe poder creer…

Ganó Djokovic

Rafa en Cuartos…


Y Berdych tambien…

Federer vs. Hewitt
Murray vs. Benneteau
Djokovic vs. Simon
Nadal vs. Berdych

Que pobre se puso el torneo este y el de Paris son los Masters que menos me gustan.

Simon gana el torneo

Tengo el presentimiento de que Hewitt le puede complicar mas de lo pensado las cosas a Federer mañana… Lo conoce demasiado y si tengo que apostar un set le saca seguro… Si gana o si perde es apretado en 3…

va a ganar Hewitt y si no se da ese resultado no posteo mas en este thread.

Mi pronostico:

Federer a Hewitt
Murray a Benneteau
Simon a Djokovic
Berdych a Nadal


Preparate entonces. :lol:

Murray perdió el primer set ante Bennetau

Termine como termine Benneteau este torneo le va a poder contar a sus nietos que tuvo su semana de gloria en un torneo que hasta el domingo pasado no iba a participar…

bue ya gano Murray. Ahora a hinchar por Hewwit.