ATP Masters 1000 Cincinnati, EEUU

Si señor, en el famoso US Open de Coria que empieza su debacle en el partido con Massu… Despues solo lo recuerdo en algun que otro torneo chiquito en Estados Unidos (Delray Beach, Houston o uno de esos)…

Permitime hacerte una correción Turco
Las inscripciones se hacen semanas antes pero los cuadros lo hacen con el Ranking de la semana pasada.


Lo unico que hizo ese polaco fue llegar a la final de Belgrado ganando en semis a Karlovic después no pasa más nada con ese. :lol:

Me acuerdo que tuvo que jugar contra Massu, Ginepri y no me acuerdo si tambien con Soderling. En esos partidos tenía muy raro el saque.

Claro, juega tercera con Soderling, octavos el famoso partido con Massu que festeja a lo Salas y pierde en cuartos con Ginepri, enrollado mal con el saque tambien, es mas, lo pierde con doble falta al partido…

Y se pelea con Massu :mrgreen:
PD: Es muy curioso lo de los padres de Massu el padre Palestino y la madre judía.

Jajajaja see, sobretodo con el hermano del chileno que le rompio las bolas todo el partido desde la platea, para el fue dedicado el festejo…

lo digo o no lo digo??

no lo digo…

La correccion es correcta Jairo, me exprese mal yo… Como vos dijiste las inscripciones se hacen de 2 a 4 semanas antes, pero lo que yo quise decir es que el cuadro se arma con los jugadores que se anotan en ese momento segun el ranking que tienen ahi… Lo que queria dejar en claro era que los jugadores se anotan a los torneos algunas semanas antes y solo lo pueden hacer los que tienen determinado ranking, los que estan en duda si pueden ingresar directo deben esperar un tiempo mas… Una cosa es armar el cuadro del torneo segun los que se anotaron y otra cosa es el sorteo, que como bien dijiste se hace con el ranking de la semana anterior…

Están jugando Hewitt - Sodderling. Set iguales, acaba de empezar el tercero con quiebre para el australiano.

Berdych le ganó a Gonzalez por retiro.

Que bueno es compartir en un foro de futbol, con gente que sabe de tenis!

Abrazo!

Dos sorpresas: que pijazo para Verdasco perder con un tipo como Garcia Lopez un martes en un Masters… 7-6 7-6 encima… Y Kunitsyn a Blake en tres… Como bajó el rendimiento el yanqui ese, se ve que sus 15 segundos de fama se dieron el año pasado… Delpo hubiese jugado con Melzer en segunda, que le ganó a Feliciano…

Como viene Ivo Karlovic?

Abrazo!

T Berdych (CZE) d [10] F Gonzalez (CHI) 64 ret.
G Garcia-Lopez (ESP) d [11] F Verdasco (ESP) 76(4) 76(4)
L Hewitt (AUS) d [12] R Soderling (SWE) 36 76(8) 63 - saved 2 M.P.
[Q] M Youzhny (RUS) d V Hanescu (ROU) 75 62
J Melzer (AUT) d F Lopez (ESP) 57 76(4) 76(7)
A Seppi (ITA) d [Q] J Hernych (CZE) 36 64 61
[Q] C Guccione (AUS) d P Kohlschreiber (GER) 75 26 63
J Blake (USA) vs I Kunitsyn (RUS)
[WC] J Isner (USA) vs T Haas (GER)
[Q] S Bolelli (ITA) vs P Petzschner (GER)

Karlovic le ganó a Monfils en 3 sets en la primera ronda y ahora se enfrenta contra Mathieu si gana ese partido se enfrenta con Nadal (que se enfrenta con Seppi).

Es mi pollo Ivo!!!

Abrazo!


Blake perdio con Kunistyn

Y Isner le habia ganado el primer set a Haas…

Pero haas gano el segundo, tan en el tercero 4-5 sacando haas!

Actualizemos datos SALATAS!

Abrazo!


Gano Isner a Haas!

Abrazo!

Te gustan los grandes sacadores???

Si, mi primer gran idolo fue Pete Sampras!

Igualmente lo de Ivo Karlovic es IMPRESIONANTE!

Si te fijas ROMPE todos los records de ACE hace un par de años.

Andy Rodick, alla lejos y hace tiempo cuando fue 1, era un sacador inexpugnable!

Mira lo que son las vueltas de la vida, hoy Del Potro lo tiene de nieto a Andy y justamente le mete casi 20 ACE por partido!

El que a hierro mata a hierro muere!

Abrazo!

hoy, Federer vs Acasuso mas o menos a las 14:00 Hrs.

Siempre se le vio que tiene muy buen saque a Del Potro, el tema es que no era tan regular con el mismo. Recuerdo uno de los primeros partidos que jugo con Federer, y la única forma que lograba hacer puntos era con el saque.
Karlovic es una bestia de hacer aces :D.