ATP Master 1000 Paris

Bueno, ganó Nadal. 7-6 6-4 vs Janowicz. Jugó bien el polaco…

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Que lindos cuartos. Al fin ningún raro. Solamente los mejores.

Repugnante mancowicz, que desaparezca del circuito.

Es una bestia Jancowicz. Si empieza a afinar un poco mejor la puntería, no va a faltar mucho para que le gane a los Tops. Tiene un estilo de juego más completo que otros sacadores, es un jugador muy jodido.

Mejoro un montón el juego desde que lo vi en Paris el año pasado, que fue cuando apareció, ahí era mas saque que otra cosa, ahora esta mas completo
pero viene flojo en esta parte del año, del us open que se lesionó, para aca

No puede pasar dos pelotas seguidas. En dos años lo tenemos en el puesto 50, 60.

Como odio los Janowicz, Nadal le gano y para mi estando en un nivel no muy bueno para ser el. No creo que gane el torneo y para mi, no llega a la final.

Pero son cosas que va a ir mejorando, es chico todavía. Qué sé yo, le veo más potencial que a Raonic. Una especie de Isner con algo más de tenis. Pero sí, le falta.

Sabes que hoy me levante con la idea de que Nadal aprovechando que esta en el ultimo turno iba a jugar depende al resultado de Djokovic, porque si Nole no sale campeon de Paris, ya Nadal se asegura terminar el año como numero uno del mundo, sino lo que tiene que hacer Nadal es llegar por lo menos a la final de Paris para terminar el año arriba de todo sin importar el Masters, si hoy Nole regulaba él regulaba, como Nole gano, para mi va a dar todo contra Gasquet.

che donde se puede ver el partido de la torre retrasada que no sea en rojadirecta que se ve como el culo

Mira en vivo futbol, tenis, rugby, y muchos más deportes, de forma online a través de tu computadora tablet o móvil

le quebraron a la torre deficiente… ta jugando a media maquina

Mitad esta jugando a media maquina Delpo, y Mitad porque Rogelio esta jugando en gran nivel.

Vamos rogelio

Se puso hermoso el partido en el segundo set, palo y palo.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

2do set para delputo.

pegó un grito Delpu!

Quiere hacer creer que tiene sangre

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Que pelotudo!

Casi se morfa la pelotita

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Tomaaaaaaaaaaa!!! 'Cha tu madre

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

que bien la torre boba

Acabo de apostar un asado que el ultimo set lo gana Roger, van 3-3, DALE NAZI SUIZO!!

Que debil mental este del potro.

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

MIRA LO QUE HACE. REGALA EL PARTIDO

A 2 games de disfrutar un rico asado, que placer.

Estaría bueno ver un Federer Djokovic de nuevo. La última vez que jugaron fue en la final del torneo que empieza la semana que viene.

A ver si lo termina de ganar ahora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver