ATP Master 1000 Paris

estaba lloriquenado de nuevo muerpo… le dieron una pasti y como nuevo

Dimitrov juega un huevo, además saca como Rusedski. A ver la capocha…

6-4 en el 3ero le gano a dimitrov

A cuartos contra federer seguramente… Si es vs roger, le gana de nuevo

Y le falló la capocha nomás en los últimos dos games, los perdió en 15. 36 63 64 para el tandilense.

en el segundo set tambien le fallo la cabeza…en vez de terminar de liquidar a del potro, tiro TODO a la red, dejo q del potro se enfoque de nuevoen el partido y q se olvide del dolor q tenia

Como le paso con murray en miami, como con djokovic en indian wells, como con nadal en montecarlo…

Viene en velocidad crucero en este torneo del pete, tranqui, con alguna que otra mariconeada.:twisted:

nada nuevo, sino es la cabeza es el fisico.

Si ganan Nadal y Gasquet sus partidos, en cuartos van a estar los mismos que clasificaron al Masters, asi que no regulo nadie en este torneo.

Tal vez si pero eran fáciles sus partidos… Igual a partir de mañana se va a ver quien se juega mas que otro en este torneo

Van 10 minutos de gasquet y el ponja y ya está mas lindo q todo el partido de delpo, pinta partidazo !

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

gracias por avisaar! me estaba por poner a leer ajaj

Si pero ya estas en cuartos, vas a ir para atras? Ademas este Masters tiene la suma de que todos llegan peleando por algo, Nadal y Djokovic por el 1, Ferrer para defender 1000 puntos, Delpo para terminar el año entre los 4 primeros, Mierdich y Roger por el 6to lugar y los otros dos como se saben sin muchas chances de ganar el Masters van a dejar la vida ahora para llevarse el M1000, se juegan mucho mas que el año pasado a mi parecer.

Ni chances Nishikori.

Na nunca dije ir para atrás, pero sino que físicamente no van a dejar todo, o a veces hasta mentalmente ya están pensando directamente en el masters no se. Ferrer seguramente que se va a matar como siempre para llegar lo mas lejos posible, mierdych también, federer también va a hacer todo lo posible por llegar lo mas lejos en paris ya que el dijo que llega a parís impecable físicamente , del potro también pero habrá que ver como esta con el físico. Nadal y djokovic no se… Sobre todo nadal que debe estar liquidado por la temporada

Creo q nadal, djokovic y un escalón mas abajo delpo y berdych, son los q menos intención tienen de ganar este torneo… me parece…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo gana o Djokovic o Nadal.

A mí me llamó la atención el acopio de voluntad que hizo Del Potro hoy (con la ayuda de la pastillita mágica). Creía que le iba a meter menos garra y directamente poner la cabeza en el Masters.

Del Potro mañana se deja ganar inconscientemente.(?)

:lol::lol::lol::lol::lol: