ATP Master 1000 París 2015

Locura Andymu 6-1 6-0 a Goffin

Locura Andymu 6-1 6-0 a Goffin

Lo que le está costando ganar a Nole… Le está costando bastante engancharse. Lo del segundo set de hoy con Simon fue cómico directamente, con los dos perdiendo el saque constantemente.

Una verguenza lo de Simon, que tipo fresco mamadera, nole le dio mil chances de llevarse un set al menos.

1 me gusta

Isner 7-6 el primero a dios :slight_smile:

Ya puso las cosas en su lugar The G.O.A.T.

6-1 6-0 que baile que debe haber sido :lol: . Ayer también le había pegado una paliza a Coric en menos de una hora. A ver si esta vez es capaz de ganarle a Federer si es que se enfrentan en semis.

Estaría bueno que para variar este torneo lo gane cualquiera menos Djokovic… Igual que el masters… Que al menos 1 de los 2 torneos lo gane alguien que no sea el serbio…

6-4 en el tercero Ferrer a Dimitrov, que tremendo

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Arafue Roger

Otra vez hay cambios en el ranking, Murray nº2 y Federer nº 3 a partir de la semana que viene. Y parece que así van a quedar las posiciones a menos que Federer salga campeón del masters y Murray pierda todo lo que le queda por jugar.

Buena chance para Murray de llegar a la final y perder con el serbio de nuevo :evil:

Los cuartos por ahora:

Djokovic vs Tsonga/Berdych

Wawrinka/Troicki vs Nadal/Anderson

Isner vs Ferrer

Murray vs Gasquet

Partidazo Murray Gasquet

Y así fue, se mataron a winners, los ángulos que sacaron los 2 con el revés fue una locura.

Murray llega a semis por 1era vez en este torneo, era el único donde no había podido llegar a esa instancia antes.

Más tarde Nadal Wawrinka, otro partidazo

fisicamente gasquet es una mierda

tiene q dejar las drogas

Me parece mejor partido Ferrer - Isner, Nadal y Djokovic ganan fácil los 2

Mentalmente es una mierda…

1 me gusta

Se mataron Isner y Ferrer. Qué garompa ser tan grandote en este deporte aunque gracias a eso está ahí y es millonario (?) nunca va a ser de elite.

Bien Murray, 6-4 6-3 le ganó a Ferrer, a la final vs Djokovic o Wawrinka…

6-3 3-6 6-0 le ganó Djokovic a Wawrinka.

Djokovic vs Murray mañana a las 11 de la mañana. Otro masters 1000 para el serbio?

[vine]eLEPrW9mnFl[/vine]

2 Me gusta

Nefasta final, ni cerca estuvo Murray de nuevo. Lo tiene de nieto Djokovic.

No hay dudas de quien va a ganar el masters.

No se deberia jugar mas ese partido.