ATP Master 1000 Indian Wells Nadal campeon

Cabeza a cabeza con Morens. Ojalá del Freezer se resienta de la lesión contra Davydenko así empiezo a sumar todas las bizarreadas que me mandé…

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Quién es Juanjolegion?

Otra vez me cabe el fantasy la concha de la lora!!!

Pd: gana el rey david, optimista mas que nunca :lol:

DALE ESPN LA CONCHA DE TU MADREE

Yo :twisted:

Janowicz viene bien y subiendo el nivel, tiene un muy buen saque, va a ser un partido con muchos winners de David si logra conectar las devoluciones hoy.

Na, Verdasco del orto. Ya le quebraron el saque.

Kevin anderson le quebro a Ferrer…COMO TE ODIO GALLEGO

Vamos Jarko que yo te voté. Espero que Ferrer no la pechee.

Y la puta que lo pario a Kohlschreiber que pierde con el hijo de mil puta pecho frio de paire

Lo único que hizo verdasco de positivo en su carrera fue ganar el punto en Copa Davis, de ahí un pequeño envión en polvo de ladrillo un año más y se dedicó a jugar a lo mónaco todos los torneos, 1-5 el primer set vs. Nieminen.

Explicame lo de Wawrinka… EXPLICAME.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Ya fue, ya perdí. Termino tercero o cuarto.

Como puede perder el gran Stan con ODESNIK

Que pelotudo fui a poner que ganaba el sin sangre de Kohlschreiber. Un tipo que perdió con Belocq…

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Verdasco del orto, 0-4 en el segundo.

Perdió el Aleman 6-4 6-2.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Que asco hermano, verdasco perdió 6-1 6-0.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Morens en la punta por primera vez.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Wawrinka 3-6 6-2 6-1

Ferrer, querido por favor, levantá este 4-2. Gracias.

Se viene el Rey.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

LA PUTA MADRE.

ah bueno, ESPN de mierda!

Después del partido de Ferrer aparece el Rey.

No lo pasan?

Los cagó a todos ferru jajaja

Doble Match Point para Anderson.

Se viene un Ace…

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Que gallego del orto, loco.

GRACIAS ESPN PERDON POR PUTEARTE

Bue, quebró el polaco.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Isner 7-6 el primer set a Hewitt