jajajaja la tenes adentro del hielo
Gran torneo de Del Potro. Un crack Nadal.
Que cagon que es Nadal de no querer aceptar ninguna presion y mentir con boludeces para ir siempre de punto a los torneos es algo INSOPORTABLE y digno de cagarlo bien a trompadas.
y como quedan los rankings con estos resultados (?)
Nadal vuelve al 4 el resto sigue igual
Bien Del Potro me terminaste de cagar el domingo. Increíble como te quebraste solo cuando ibas break arriba en el 2do set…PATÉTICO!!
Gran torneo, pero te faltan siempre 5 para el peso.
cuando se puede hacer el fantasy del masters de miami??
ATP World Tour Draw Challenge Circuit
en el extremo superior si tenes cuenta abris la seccion
Quien me explica brevemente que es eso del fantasy? Me voy a registrar
Es un juego en el que vas diciendo quien gana los partidos en los masters 1000. El tema lo tenes que hacer antes de que empiece…o sea tenes 44 horas para hacerlo te registras aca.
ATP World Tour Draw Challenge Circuit
No se q hacer con el sorete de tipsarevic…supongo q esta vez la 1era ronda la pasa
Cuando se van a saber quienes son los que entran por qualy?
yo me la juego por cualquiera jaja aguante qualifer 2 (?)
Tengo miedo de apostar con Charly como lo hice con Zeballos y me vaya para el culo.
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
Tsonga o el Rey, esa es la cuestión.
yo puse Tsonga
Del Potro le gana a Mónaco. Tsonga al Rey y Berdych a Berlocq.
Gasquet-Murray
Del potro- Nole
las semis… me la jugue con el crack franchute
Campeón Nole. Ferrer le gana a Del Potro.
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
Semis? Ferrer -Nole , Berdych - Murray.
Me la jugué con Anderson, mete cuartos para mi.
Puse a la torre que gana titulo, soy ingenuo pero la torre boba me hace ilusionar siempre.
No quiero ser mufa ni nada, pero para mi arranca con las molestias en la muñeca de nuevo…