ATP Master 1000 Indian Wells Nadal campeon

Buena del pony, ahora no la pechees.

Increible el ultimo punto. Nadal corre como un hijo de puta.

corre como un dopado hijo de puta :lol::lol:

0-3 15-40 sacaba del potro. Podria haber sido otro partido.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

De los ultimos 8 games del potro gano 7.

Ah bue a partir del 3 0 15 40 para nadal, se le fue a la mierda el partido, que se cague

Si gana Del potro se pone 6to en el ranking y 2do en la race

jaja que pasa galleguita estás calenchu, te recuerdo que delpo está jugando sin revés eh, o vos te crees que le encanta pegar con slice?.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Me da risa como se queja Nadal cuando erra una bola fácil para él.

como va a tener de nick “Homofobus”??.. lamentable

Claro, por eso Coria ganó 8 Wimbledon cuando lo pillaron dopado hasta las cejas. Solo he escuchado hablar de Nadal como dopado a argentinos, curiosamente todavia no ha dado positivo ningun español, pero argentinos ya han pillado a mas de uno.

Que chamuyo el dolor de muñeca de Delbo jajaja, vendida de humo en su máxima expresión.

Y quien te habla a vos?

Ni siquiera sabes interpretar si lo digo enserio o en joda

Yo escuché a varios franceses tambien eh, entre ellos Yannick Noah, que algo de las intimidades del tenis debe saber.

Drop de mierda, pero terrible lo que llego

jajaja franceses… están quemados de que les ganemos año si y año tambien sus dos torneos nacioanales, Roland Garros y Tour.

Del potro es el peor pedidor de challenges del mundo

concha de tu madre

dale del manco, del fresco, del nabo

¿Qué dicen? ¿Se cae y termina pecheando? ¿O levanta nuevamente?

jojo como esta el Rafa

Alguien me puede explicar como alguien supuestamente “lesionado” como Nadal puede correr de esa forma? es que esto de la lesion me parece una mentira mas grande que el monumental!!