Grande Juan Martín!! cerrando varios ortos y con gran levantada en el tercer set.
Que mufa el comentario de Frana, de que Nole no perdía desde el 2009 en cancha dura y al aire libre y llevaba mas de ciento no se cuanto partidos invictos.:mrgreen:
Lo que viene jugando Del Potro es una bestialidad.
Seguramente va a ayudar mucho en la Copa DavAH NO, CIERTO QUE NO LA QUIERE JUGAR
:twisted: (?)
Como lo habían cagado a del manco con el saque ganador ese que le cantaron out, se ponía 40 a 0, después se puso 30 iguales.
el slice de reves se volvio un recurso buenisimo, ojala cuando se recupere de la mano izquierda lo use mucho mas.
Hablando en serio que lindo partido va a ser mañana, los dos en gran nivel y con necesidad de demostrar.
Lo unico que pido es que este bien de la muñeca xq con ese slicito pedorro a Nadal no le va a ganar.
Como la pecheaste Djokovic, grande Delpooooooo!
Desde el US OPEN 2009 no ganaba al 1 y 3 del mundo en fila(esta vez fue al 3 y al 1)
Una cagada enfrentar justo a un zurdo como Nadal teniendo el problema del reves…pero bueno es una final.
Cuanto lleva Nadal esperando que le saque los calzones del orto, 5 años puede ser? como no lo haga ahora con Nadal empezando a recobrar forma fisica, es para que Del Potro asuma que es un tenista para estar con suerte de vez en cuando en el top ten, pero que no tiene muñeca para tanta boca.
Nunca pensé que lo diría pero hoy me pongo la camiseta de Nadal, dale Rafita siempre te banqué (?)
Antes de ser de Nadal yo me muero…
Otra vez el zapato este por aca? :lol:
Q tipo de problema mental tendra este tipo? Xq es obvio que no es normal.
¿? Delpo le pegó flor de paliza en las semis del US Open 2009 y tambien le ganó en Miami y Montreal.
Ojala no se desvirge nunca en esa faceta el bostero nariz de puerco, pero seguramente sino es ahora en algun momento sera cuando le toque rivales mas mediopelo que el
Vamos Rafa, hoy volves con todo al circuito y ganas el m1000!!
Lindo momento para decirle medio pelo… acaba de hacer brochette con el #3 y el #1 del mundo en menos de 24 horas…
Vi el partido ayer, medio que ibamos haciendo zaping con quilmes el rojo, pero jugo bien. Cuando pegaba con derecha mataba. Nole para esquivarle a veces jugaba muy cruzado sobre el revez y se le iba. Despues, lo de siempre, Del Potro nunca se sale de su guion, siempre con la misma. Lindo partido para hoy, en la exhibicion gano del potro.
PD: hoy somos todos del potro (lease: somos anti nadal).
Y eso que tiene que ver? que le agradezca a dios que lo hizo nacer alto y por ende gracias a esa altura y largo de brazos tiene tanta potencia en sus golpes y un saque muy bueno, si hubiera nacido con 1 metro setenta seria un jugador de challengers, porque la tecnica y la clase yo nose la he visto todavia, es un rustico que lo unico que hace es pegarle durisimo a la pelota y todos golpes planos, alguna que otra ves te tira un reves…nunca lo vas a ver tirando drops o globos o algun lujo, a mi me llenan los ojos otra clase de jugadores, ver un partido de delpony es como ver un partido de golf, un dolor de ojos
Novak Djokovic @DjokerNole
Bad luck for me but all the credit to @delpotrojuan for the win! Thx @BNPPARIBASOPEN for gr8 two weeks