Que cara de chota sos del potro, jugale más al medio dale dale.
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Fuck.
Que cara de chota sos del potro, jugale más al medio dale dale.
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Fuck.
Que bestia que sos Djokovic, tres palazos de Del Potro de derecha y volvieron los 3 como si nada, que completo que es. Le jugó demasiado simple. Total, el sabe que con el revés nunca lo va a incomodar Del Potro. Entonces le juega ahí y cuando ve que puede apurar le cambia de lado o le acelera. A ver ahora que sale en el segundo, espero que levante como hizo ayer.
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
Claro pero hay veces que llegás tan ajustado y al no poder afirmarte no te queda otra que tirarlo. Del Potro a veces suele intentar tirarlo con derecha y regala puntos así.
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
Bien delpo, ahora a mantener.
Bue, no mantuvo…
No se puede ser tan pelotudo.
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
Ahí está el reveees, tremendo punto.
Al fin tiras un reves paralelo del manco!!!
Gana el set forro
Dale djokovic forroooo
El torneo se lo lleva Nadal, hoy jugo de manera espectacular
Si no gana este set se recibe de manco pecho fresco bostero gay yankee sidoso.
Del pony la concha de tu madre!
Djokovic le gana, y Del Potro si esta bien de la muñeca tambien.
Para mi no, Nadal viene motivadisimo y tiene cabeza de campeon, con djoker va a estar peleado, es para cualquiera, pero a del pony se lo come en dos panes
BIEN NOLE.
Tuvo mala suerte con la red recién delpo, le cambió el dominio del punto cuando ya casi lo tenía.
Nole gana en dos y como dije si Del Potro esta bien de la muñeca para mi le gana, le viene muy bien el juego del español a JM.
uuuuuuuhh que genio Nole.
Que bocha metió.
Como va el doparti? no lo puedo enganchar por internet
bien del manco, seguí así amargo.
La puta madre!
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
Sets Iguales Nole 6-4 4-6 3-2
Saca Muerpo