ATP Master 1000 Indian Wells Nadal campeon

TORRE

Cuantos errores pelotudos, y ese slice le sirve bastante a del pony, no es ninguna cagada, como lo hace flotar tanto el otro pierde ritmo o timing y cago, la tira a la red o a la mierda, del potro puede estar todo el dia pegandole con slice de reves que no la va a errar

Hablando de la muñeca debería parar hasta recuperarse, sino va a terminar de nuevo en el quirófano al pedo.

Ojala te rompas los ligamentos cruzados y meniscos en las dos piernas bostero feo cara de caballo

Jojo que linda mareada le pegó en ese punto. Me encantó.

Y con la derecha no esta errando una

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

PERO MAS ALTO EL GLOBO BOLUDO, mide 3 metros este tipo ,tenes que jugartela a que entre muy profundo o que se vaya pero no a media altura regalandole el smash de mierda

Dale Andy la concha of your mother

Que desastre el otro tambien

Si levanta esto…

Deja de sufrir tanto rosa, por lo menos es contra un argento.

Dale Bandy maricon, porque no jugas asi cuando lo tenes enfrente a Roger? britanico cagon!

Ah bue, que no era que no tenia reves? :lol: que tipo forro la que metio

que argento? es un yankee, este sorete a mi no me representa

Porque le cae de 10 el juego de federer

Mas vale que le ganes a djokovic aunque estes lesionado, lesionate mas contra djokovic pero ganale , no le dejes en sets corridos como en dubai

Mira como lo pierde… dejame de joder

Horrible Murray juajua.

Menos mal que ni lo vi

Peres 1 - 0 Rosa :stuck_out_tongue:

No podía cerrarse de otra manera el partido. Nefasto lo de Murray. Muy bien por Delpo. Una lástima que le toque Djokovic, no creo que le pueda hacer fuerza. Para mi a Nadal le ganaba.

Buena victoria de Del Potro. Cuando dejo de hacerse encima como una nena lo cagó a pelotazos. Es hora de q se de cuenta q si quiere ganarle a los mejores tiene q jugarsela y darle sin asco, si juega como una marica pasabolas no les va a ganar nunca.

Muy flojo partido de Murray q solo ganó el 1er set xq Del Potro no se animó y se lo regaló en bandeja. Y lo del 3er set rozó lo impresentable para un jugador del nivel de Murray q es crack, crack, re contra crack.

Mañana seguramente será una victoria en set corridos para Djokovic, solo espero q se la juegue y le dé sin asco a ver q pasa!! Bien boli, lo diste vuelta y cambiaste de actitud a tiempo…FELICITACIONES!!

PD: Igual la Davis no se mancha, y me seguis pareciendo un apatrida hijo de mil putas!