ATP Master 1000 Cincinnati - Nadal campeón

Que lindos partidos se vienen mañana:

Roger Federer vs Tommy Haas
Grigor Dimitrov vs Rafael Nadal

vi una parte del partido…no se q le pasa… :confused: lo sigo bancando a muerte

pero es verdad puede ser mi mufa jaja

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

se retiro bartoli

8|

Una verga la gorda, ni ella sabe como ganó Wimbledon…Es como David que no aguanta 1 hora pero con 100% menos de talento y encima le pega a 2 manos el drive, penoso…

Dimitrov - Nadal

Federer - Haas

Estaria interesante tanto un federer - nadal como un dimitrov federer y que se vistan igual a ver cual es cual

El susto que te pegaste cuando se puso el Príncipe 5 a 4. Ya estabas haciendo las valijas para Moldavia!

esteticamente es lo mas feo q hay…su tenis y ella misma ja

“Después de 45 minutos o una hora de juego me duele todo” “Después de un set, todo mi cuerpo estaba dolorido.”

Pero culiaooooooo , sos una profesional, como pija te puede doler todo cuando jugaste 1 hora de mierda nada mas?? Como mierda hizo para ganar wimbledon esta mina?? Encima es tenis femenino… No es un set de djokovic nadal o djokovic murray en cemento que ahí si terminas muuy cansado en cada set, pero en tenis femenino?? Hecha verga fisicamente y aun asi gano wimbledon :lol: . Todo gracias a lisicki que le gano a la novia del turco y después en la final le dio cagazo toda la situación

gulbis otro más !!

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

pero no podés decir q perdió el partido por pecho frío, jugaba con djokovic; o sea, nole le da vuelta un partido a quien quiera, monaco es pecho frío cuando se deja dar vuelta una ventaja de 2 sets ante granollers por ejemplo … para mí, no le ganaba ni 3 games en todo el partido ayer y sin embargo saco para set, es más si llegaba a ganar ese set , se piensan q iba a ganar el partido?? ayer perdió por limitado y burro, no por pecho frío …

//youtu.be/Po73CMwCBuo

SORETE HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

//youtu.be/MQFSZhjAScc

DIOOOOS

Yo no estaba hablando del partido con Djokovic eh, es mas ni siquiera lo vi, en ningún momento lo menciono.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Que malos recuerdo me trae este partido, que pajero que sos delputo…

Tsonga ya se bajo del us open también, no es tan importante la noticia, pero si el tipo esta bien de la cabeza el dia que juega, le jode el torneo a cualquiera…

Este y cilic por el doping, no juegan

LOS RECUERDOS DEL 2008 DEL PUTOOO

Que olor a mierdaldian

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

esta muy monaco hoy

posta…es monaco mas grandote, y con menos ganas de jugar

le dio un warnig sin pasar los 25 segundos y despues le saco el primero saque por hacerlo otra vez…como para no calentarse.

Del pecho tenés menos sangre que el señor Burns.

que lindo juega feliciano, lucido parece stefan edberg

Si federer pierde hoy, del potro queda a menos de 500 ptos de federer que esta 6 ahora (porque defiende el título en cincinnati) .

Si federer pierde hoy, y del potro gana mañana, lo pasa a federer

91 puntos Lopez, 81 del potro. Esta flacucho como monty no te lo niego.

La única forma de que nadal sea el nro 2 del mundo y sea el 2do preclasificado para el us open, es que si o si gane el torneo y que murray si o si llegue como máximo hasta cuartos de final

Encima parece que le volvieron las molestias, ahora en la muñeca. Es de papel.