ATP Master 1000 Cincinnati - Nadal campeón

Djokovic se hizo 10 pajas? Todas afuera y a la red, debe llevar -1 winner pico manco y gana 5-4…

Del 4 1 al 4 5 , no me jodan, el principe alberto le prometió mil millones de euros si se dejaba perder con el principe tenista…

Inteligencia de Pico, va a devolver el quiebre para no salirse del plan. Mente superior.

JAAJAJAJAJAJA QUE TIPO HIJO DE PUTA, decime que le quebró en 0 djokovic, es un crack

Mas vale. Desde que nos pusimos 5 a 4 ni un punto de Pico. Ya el serbio se confió de nuevo. Pobrecito no sabe donde se metió!

Ah ta jugando Pico Manco, igual si se mantiene en juego todavia es porque Djoker esta muy erratico

Djokovic sin moverse le gana 7-5 el set…

Listol. Objetivo cumplido. Primer set para el serbio. Ahora en 0!

Djokovic 4 1

Manco 5 4

Djokovic 7 5

Sacaba para set, le quebraron en 0 , sacaba para ir al tie break, le quebraron… Mi diagnóstico , UN PECHO FRÍO

jaja que aire fresco que se viene desde Cincinnati

Que jugador mas nefasto es Monaco. Nunca un jugador me genero tanto asco, terrible pecho frio es.

¿En serio pensaban que Pico iba a desgastarse estando a semanas para la Davis? Algunos jugadores tienen los objetivos bien claros.

Además le ganó 7 games a Djokovic. O sea que le ganó un set! Es la envidia Lean. Son amargos que no tienen un faro, un deportista que les marque el norte como nuestro príncipe. Y bue, dejalos pobrecitos.

No gracias

Me da terror saber que este tipo es singlista en la Davis y que juegue un 5to punto y ganando 2-0 pierda…Me da asco realmente, no sabe tirar un winner, no sabe sacar…

Que juegue Pella o DelBonis + Berlocq, hasta prefiero al hermano de Coria

Monaco no es pecho frío muchachos, es medio pelo. Tan simple como eso. Que haya sido top ten fue un milagro nada mas. No le da para mucho mas que esto, es así.

Que muerto que sos Monaco, le entregastes la tanga a nole

Ahí es donde se equivocan, es medio pelo, limitado, manco, todo lo que quieran, pero también es un pecho frío de pura cepa, tiene un prontuario pechofresqueril(?) muy amplio.

JAJAJ no me andaba el foro, ni vi el partido, lo fui siguiendo post a post(?)

ojala se lesione asi no juega la davis

Hablando de pechofrios, saca a Gasquet de ahi…Que tipo tan mediocre, no se como llego a ser top10. En el primer set tuvo BP y 3-1 en el tie, lo termina perdiendo con DF

No contento con eso, le quiebra 2 veces seguidas el tipo con menos movilidad y talento de la historia del deporte