ATP Madrid Open Nole Campeón

Que bajon para NADAL tener que enfrentarse con JMDP en tercera ronda…!

Que nivel que esta teniendo JMDP!

Es IMPRESIONANTE!

Se bajo Del Potro del torneo.

Se bajó Delpo por dolores de cadera. La concha de la lora con las lesiones putasX(

Marca.com

Que garlopa, como puede ser de un dia para el otro? o ya venia diezmado?

Es un dolor muy molesto que lo siento todo el tiempo. Ni con calor ni con tratamientos he mejorado. Me traté en Madrid y vieron algo. Iré a Argentina a hacer más pruebas y ojalá tenga una rehabilitación rápida y pueda volver pronto a este nivel, como ahora, y esté pronto en el calendario del circuito”, dijo Del Potro, que [b]no irá al Masters 1.000 de Roma pero que pretende “llegar a tiempo a Roland Garros”.

[/b]“Me hice una prueba y hablé con los médicos. Iba a ser un lindo partido para jugar. Pero tengo experiencia con el tema de los lesiones y voy a hacer caso de lo que dijeron los médicos y no voy a presentarme. Lo lamento por Rafa y por el torneo”, apuntó Del Potro, que indicó que el dolor comenzó “la semana pasada en Estoril”, donde ganó.

El dolor que tengo es muy fuerte y creo que la salud, por cualquier cosa, es lo primero”, indicó.

Vengo así desde Estoril y desgraciadamente no he mejorado. Ayer en el primer set -ante el croata Marin Cilic- tuve un tirón y traté de disimularlo. Pero cuando me he quedado frío, esta mañana, tras probar, me dolía más de lo esperado”, concluyó.

Fuente


Ojalá no sea nada grave y llegue bien a RG.

Al parecer ese dolor puede llegar a ser algo crónico, porque no es la primera vez que lo siente en ese lugar. Son ese tipo de molestias traicioneras, que te vienen cada tanto y te obligan a camiar el calendario sobre la marcha.

Si los números le dan para llegar a Rolanga entre los primeros 30 preclasificados hace muy bien en no ir a Roma…

que cagada

Que tema con nuestros tenistas, siempre tienen algo, se lesionan, dan positivo, etc. Como haran Federer y Nadal para estar siempre listos?

La debe estar pasando horrible, después de haber estado un año inactivo, volvió con ganas, ganando torneos, jugando bien, estaba entusiasmado por la gira en polvo, y ahora que se le joda la cadera, la verdad que debe ser peor que una patada en los huevos para él. Repito, ojalá no sea nada grave.

Las explicaciones son muy simples:

  • Nadal evitando los antidopings.
  • Federer es extraterrestre.

El tenis de Federer no es un tenis propenso a lesiones.

Que verga… esperemos que no le tome mucho y que juegue RG

La vista gorda que se le ha hecho históricamente a los controles de Nadal es idéntica a la que había con Agassi. El dolape por lo menos tuvo la dignidad de reconocerlo cuando se retiró…

No creo que los demas jugadores elijan no hacer nada si supieran que Nadal se droga

algo debe tomar, hay días en que sus biceps parece acero cali y otros ron ramon

No es normal que un jugador de ténis llegue a tener sus dos rodillas al límite antes de los 23 años. No fueron normales las lesiones que le han aparecido en su momento de un día para otro ni tampoco fueron normales los tiempos de recuperación de las mismas.

Nadal es un monstruo del ténis y va a quedar como uno de los más importantes de toda la historia, pero su influencia con las sustancias para potenciar su rendimiento es prácticamente indiscutible e indefendible.

Nadie puede decir nada, los intereses y la guita que giran en torno a él es mucha. Por eso siempre van a saltar los dopings de los latinoamericanos o los africanos y no los de las máximas figuras…

Si fuera tan evidente que se droga alguien hubiese saltado ya

Te recomiendo que leas el libro de Agassi o que busques algunas de sus declaraciones post retiro. Ahí vas a entender un poco más mi planteo y el por qué los jugadores no pueden ni van a saltar…

Del potro a que hora juga?

Novak igualó la marca de Lendl