ATP Madrid Open Nole Campeón

Mónaco pasó a octavos? Que Dios se apiade de nosotros!
Mañana Delpo juega cerca de las 11?

se lesiono Monflis

Por eso mismo lo dije :lol:

Para el 1 y el 2 es así solamente. Si o si chocan con 32 o 31 en tercera. El resto puede variar…

Perdón por desvirtuar, pero qué buena firma…

Que partido CHIVO con Cilic…

Sino me equivoco fue el ultimo que le gano antes de lesionarse no?

Abrazo!

Buena memoria, en Australia 2010 luego de ganarle a Florian Mayer, pierde en octavos en 5 sets contra Cilic.


Entre 10:30 y 11 juega con Cilic si alguno puede verlo.

te falto el PICO de la gente en la encuesta…

Gran victoria de Del Potro 6-3 y 6-0 a Cilic. En 8vos puede tocarle Rafael Nadal (partido que se jugará mañana).
Mónaco juega mañana vs. Berdych por los 8vos.

no me esperaba un resultado así realmente, excelente JM

vi el segundo set porque para el primero estaba en la facu. Impresionante el nivel que mostro, le puede ganar a Nadal eh

ganando mañana quedaría 24.

esta confirmado que Delpo no va a Roma ? En ese caso y siendo mañana Nadal el rival, sumaria solo 90 puntos para el ranking…Igual le alcanzaria para salir del 31/32 pero la verdad que seria bueno que tenga mas margen…

Si, hoy ya esta 27 y quizás le alcance con esto para llegar mejor preclasificado que 30 en Rolanga aunque no vaya a Roma.

Mañana es 100% punto, pero si lo hace jugar tres sets a Nadal estará dando un aviso y ya se puede dar como satisfecho. Después será cuestión de rezarle al cuadro para esquivar a Rafa lo máximo posible en Rolanga.

Un Del Potro con el nivel quie mostró hoy claramante le puede ganar a todo el resto del circuito exceptuando por supuesto al español. No vi todo el partido pero las estadísticas fueron extraordinarias…

Me voy a perder el partido contra Nadal. :expressionless:

76 y 6 iguales están Federer y López. Nunca me imaginé que el español le iba a hacer fuerza en polvo. Deja en claro que Federer ya no es el mismo de antes…


Igualó López. :surprised:

Van al tercero.

que bronca horario de mierda si no estas en vacaciones. El partido empieza no antes de las 2 pm de acá.


Andate a la puta que pario Lopez, son un cagón y boludo, lo tenías re contra ganado.

Hoy se borro de Roma David Nalbandian.La idea es jugar en Niza antes de Roland Garros.

Nalbandian tuvo un virus que le hizo perder 7 kg de tonicidad muscular.Debe fortalecer los músculos.Por ahí pasa el problema

.

vamos roger genio!!!

Ya me parecía raro que se cuidara :lol:

CON RAZÓOOON!


Qué raro ver Federer: 0 votos.