el tema q si cambiamos la superficie, acapulco y brasil tambien deberian cambiar…( les queda como un camino ascendente hasta eeuu, y hasta le resultaria mas comodo a todos los jugadores)… yo creo q nadie se enojaria si no hay un torneo de polvo en esas fechas…despues antes de rolanga tenes varios…
Mas vale que hizo bien, pero ahora digo yo, no hubiese sido mejor no jugar Washington y asi poder jugar los masters que te dan mas plata y puntos?

callefalsa123:DAF86:
No es de este año nomas, todas las temporadas hace lo mismo.
En la gira de USA siempre se baja de alguno de los masters mil por jugar un torneito pedorro previo a estos
en la del 2009 por ej hizo de 10 en bajarse de cincinnati , porque habia salido , campeon de washington , finalista en montreal perdiendo con murray 6 7 , 7 6 6 1 , y estaba destruido fisicamente y no se queria arriesgar el us open por jugar cincinnatti , y que bien que hizo .
Mas vale que hizo bien, pero ahora digo yo, no hubiese sido mejor no jugar Washington y asi poder jugar los masters que te dan mas plata y puntos
No siempre los masters te dan muchos puntos, depende lo que defiendas.
aca tienen al BUonanotte del tenis…
Streams for Webmasters
Perdio Bagnis contra Mayer en Acapulco…Delbonis es mucho mejor.
¿delbonis gano?
es logico que gane ferrer…es el unico tenista que participa

¿delbonis gano
descanso esta semana, pero a Florian Mayer lo tiene de hijo

DAF86:
callefalsa123:en la del 2009 por ej hizo de 10 en bajarse de cincinnati , porque habia salido , campeon de washington , finalista en montreal perdiendo con murray 6 7 , 7 6 6 1 , y estaba destruido fisicamente y no se queria arriesgar el us open por jugar cincinnatti , y que bien que hizo .
Mas vale que hizo bien, pero ahora digo yo, no hubiese sido mejor no jugar Washington y asi poder jugar los masters que te dan mas plata y puntos
No siempre los masters te dan muchos puntos, depende lo que defiendas
Son importantisimos los masters 1000 , y del potro no defiende muchos puntos este año , defiende semis de indian wells y despues 2das rondas en algunos torneos y nada mas , en ningun otro llego siquiera a cuartos de final el año pasado…

DAF86:
callefalsa123:en la del 2009 por ej hizo de 10 en bajarse de cincinnati , porque habia salido , campeon de washington , finalista en montreal perdiendo con murray 6 7 , 7 6 6 1 , y estaba destruido fisicamente y no se queria arriesgar el us open por jugar cincinnatti , y que bien que hizo .
Siempre te dan los mismos puntos los masters, si tenes que defender o no son dos mangos aparte.
EL18:
DAF86:
Son importantisimos los masters 1000 , y del potro no defiende muchos puntos este año , defiende semis de indian wells y despues 2das rondas en algunos torneos y nada mas , en ningun otro llego siquiera a cuartos de final el año pasado.
Si obvio, yo me referia a que si defendes mucho, a veces salis campeon y no tenes tantos puntos.
Pero si no defendes perdes mucho y estas en la misma. En ese caso defender seria ganar.