ATP Challenger Tour Finals. Pella CAMPEON y top 100

Ver resultados de la encuesta: Quien gana el torneo?

Volatentes: 6 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Bellucci : 3 (50%)
  • Lorenzi : 0 (0%)
  • Ungur : 0 (0%)
  • Hanescu : 0 (0%)
  • Elias : 0 (0%)
  • Pella : 3 (50%)
  • Hidalgo : 0 (0%)
  • Bedene: 0 (0%)


Torneo: ATP Challenger Tour Finals
Lugar: San Pablo, Brasil
Superficie: Cemento
Fecha: Desde el 27 de Noviembre
Modalidad: Round Robin. Todos contra todos, los 2 primeros de cada grupo avanzan a Semifinales.
Sitio Oficial: ATP CHALLENGER TOUR: Home
Grupo A|Livescore|Facebook|Twitter
Foto: ATP CHALLENGER TOUR: Home Grupo A: (1) Thomaz Belluci (BRA), (4) Ruben Ramírez Hidalgo (ESP), (6) Adrian Ungur (ROU) y b Guido Pella (ARG)[/b]

Grupo B: (2)Paolo Loreniz (ITA), (3) Victor Hanescu (RUM), (5) Aljaz Bedene (SVO) y b Elias Gastao (POR)[/b]
Primer Partido: Martes 27 de Noviembre

Guido Pella (ARG) vs Thomaz Belluci (BRA)

Entre a Polideportivo pensando en algun thread de tenis,pero ni me imaginaba que alguien se iba a gastar en hacer algo de este torneo :stuck_out_tongue:

Bellucci es mas candidato que Djokovic en el otro,pero voto por Pella

Pella levanto un impresionante partido frente a Belluci termino ganando 4-6 7-6 7-5 tanto en el segundo como en el tercer set estuvo 0-3 y 1-4 abajo.

Le gano Pella a Bellucci :surprised:,break arriba iba el brasuca en el 3ero y la pecheo

Comenta mucha gente el thread…Perdio Pella yendo set arriba vs Ungur,creo que fue 4-6 7-6 7-6,mañana juega con el manco de Ramirez-Hidalgo

Bellucci se retiro y entro Alves,es horrible

Estaría bueno que salga campeón asi se mete top 100 y entra a australia.

Tantos puntos da? Hoy juega con Ramirez Hidalgo que es bastante malo…es muy ganable

Gano Pella a Ramirez Hidalgo 7-6 6-2

Paso a semis

El vienes va contra Hanescu

Lo viste el partido Peres? Que malo es Ramirez Hidalgo,lo odio con mi alma…

La otra semi es Bedene y Ungur?

Para mi sale campeón,es al que mejor vi de todos

No ni en en pedo me fumo un partido challenger en esta compu de mieda. Es el que mejor esta jugando en el torneo, el partido que perdio con Ungur, en cuanto a puntos fue 15 puntos mas para Pella.

y si,perdio 2 tiebreaks

Pella a Hanescu 7-6 6-2 impresionante.

Ungur muy inseguro contra Bedene,cedio el saque muchisimas veces en el primer set,pero en el 2do le pego un pesto increible,igual creo que Pella lo puede sacar tranqui

esta con una confianza…el favorito es guido.

Lo viste hoy? Tenia unas ganas terribles de verlo,muchos daban favorito a Hanescu,pero Pella es muchisimo mas,espero que se lo coja a Ungur,a ver si entra directo a Australia…Ctos puntos reparte esto?

Según lo que leí con esta final queda rondando el puesto 106, puede entrar, ahi nomás, teniendo en cuenta las bajas que va a haber.
Si gana entra.

Transmiten?

Acá lo dan.
Hay varios links

3-0 Pella