ATP Buenos Aires

Pero lleva tiempo lograr regularidad, o sea si te fijas la semana pasada semis en Los Angeles y esta otra semi en un atp 500. Lo va a lograr, tambien tengamos en cuenta que juega dobles. Es muy buen el balance hasta ahora.

Ya no deberían quedar dudas de quién tiene que ir a la Davis. Si Vázquez no lleva a Chela de segundo singlista que lo echen antes de que empiece la serie…

Chela barrió a Wawrinka con un doble 6 2.

Mañana contra Almagro por el título.

Delpo me suena al nuevo mago Coria

no lo insultes

Afuera el marica de Piquito, que venga Chela a la Davis!

tiene agua en las venas el amargo de monaco

Vamos Chelitaaaaaa!

61 63 ganó Wozniacki en Dubai :cool: campeones! (?)

la re puta madre, me tiene los huevos llenos que siempre le pase algo a del potro. Igual lo banco viejo, pero tiene 21 años que se ponga e forma!

que le paso?? una molestia en la gamba no mas. Que esperabas un tipo que viene de un año sin actividad, dos torneos seguidos llegando a semis + jugar los torneos de dobles. Igual ni idea si la semana que viene se va a presentar en el delray beach, en el cuadro le toco el juvenil Berankis que tranquilamente puede dar la sorpresa y ganarle o caso contrario comerse una buena paliza por su inexperiencia a nivel torneos atp.

Lo que se de Tennis…

Mamita querida…

Primer SET para Almagro…!

Que mal me cae Almagro…

Que tipo raro Wawrinka. Junto a Berdych, de lo más impredecible del circuito. Este ultimo me hizo perder fortuna en Bwin.

lo ves a Almagro top ten en un par de meses? Yo si.

Sip!

Vote que ganaba el torneo antes de que empezara…

Sin lugar a dudas es futuro Top Ten!

y si Junin la encuesta la puse 3 días no mas, así no aparecía ningun pillo oportunista. Si gana Chela voy a alimentar un poco mi ego tenistico. A otro que veo top ten es a Raonic. Almagro va a ser uno de los grandes candidatos a Roland Garros

Sin dudas puede ganar ROLANGA!

Pero se topara con el GRAN RAFA que para mi se queda con el record absoluto de ROLANGA…

vamos chelitaa la puta madreee

Vamos Chela carajo