ATP Buenos Aires

Matias, hay alguna chance de verte por este subforo?? O solo boxeo?

Sería un batacazo si gana Chucho. Nos conviene que ganen tanto Chela como Acasuso, sería lo mejor que nos puede pasar para deshacernos del tenista del pueblo.

Mañana sábado a las 12 del mediodía juegan Nalbandian vs. Robredo (estadio principal), Wawrinka vs. Monaco (cancha 2) y Acasuso vs. Almagro (cancha 3). El partido de Chela, al término del de Nalbandian. Y el dobles (que estaba en juego entre brasileros y un español con Cuevas, al término del de la cancha 2.
A partir de las 19, se jugarán la semi final y la final de dobles.

esta jugando Del POtro vs Russell trasmite el suegro de Sabattini…

6-4 el primero para Delpo.

6-4 6-2 Delpo

esta retomando su nivel de a poco

Muy bueno lo de delpo hoy, el otro yanki corre una bestialidad. Mañana prueba de fuego con Roddick para ver donde está parado, le tengo fe, además lo tiene de nieto.

la puta madre Pico con quiebre arriba frente a Wawrinka

La puta madreeee

la puta madre pico perdió el primero:mrgreen:

:cry:

6 - 4 6 - 4

Robredo a Nalbandian.

Le falta MUCHO físico a David. En técnina y en su tenis no lo ví tan endeble

che que onda que paso con el partido de pico, me dejo de aparecer en el livescore. Puede ser una buena señal…

ouch ahí volvió

Mal David. Alguna que otra jugada con su sello pero sin impactar la bola y dejandolo jugar muy cómodo a Robredo.
Estuvo 3-0 en el segundo pero el español lo dió vuelta rápidamente.

bien Chela

Robredo a Nalbandian 6-4 y 6-4
Almagro a Acasuo 7-5 y 6-3
Wawrinka a Mónaco 7-5 y 6-3
Chela a Montañes 6-4, 3-6 y 6-3

Del Potro vs Roddick 18:00 Hrs. Por Fox Sports, Semifinales de Memphis. Espera en la Final el Canadiense Milos Raonic, Verdugo de Verdasco en San Jose y Primera Vuelta de Éste Último Torneo :mrgreen:

Empezó el de Juan. Si gana se mete entre los 80 primeros…

0-2, no mete ni una hasta ahora :evil:

No se mete entre los 80 primeros, si gana el torneo se mete entre los 80 primeros. Si gana se mete cerca del 120. Igual le conviene mucho estos torneos a comparación de la gira de polvo porque de ganar un torneo es como llevarse 2 atp de Buenos Aires.
Creo que esto se termina en tres sets, no se para quien pero para mi el que gane va a terminar perdiendo con Raonic.

Bueno, quebró Juan Martin 2-0 en el segundo.

A-Rod 3-2 break arriba X(

intermitente delpo, con un problema en el cuadricep derecho, en el segundo set parecía que se encaminaba pero no logro mantener el saque. Se lo ve por momentos golpeando muy fuerte como en sus mejores épocas, pero sin consistencia se le complica contra alguien del nivel de Roddick. Pero cada semana se lo ve mejor, necesita llegar a estas instancias así juega contra rivales difíciles.