ATP Buenos Aires 2016

Ni lona para las lluvias hay… a mí año a año me sorprende que la final se juegue a las 2 de la tarde, desquiciado.

22 de ARG

Acá hay streamings http://www.batennis.com/vuelve-del-potro/

1 me gusta

Y despues se quejaban cuando en la reestructuración del calendario, Buenos Aires compartía con dos torneos 500.

Delbonis 7-5 6-1 a Sock

[MENTION=17779]David[/MENTION]; [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; estos son los mejores puntos de lo que filmé en ese partido. Que bronca que la cámara del Moto G sea tan chota para los videos… En el minuto 2:40 está el match point que salva.

//youtu.be/kcdGaTo0Yc0

2 Me gusta

rosa, el q dice Q BUENOO en el min 0:37 es el fan de nadal? jaja
se veia re bien ahi.

No, ese era otro boludo que hablaba casi todo el tiempo también, pero no era el mismo.

En que parte estabas ubicado vos?

1 me gusta

Q garron esperar un año para ir. Espero q pasemos en la copa davis asi se puede ir ahi ( si toca de local)

falta menos para ver al segundo mejor de la historia de la ex argenzuela

thiago Monteiro en el 3ero vs Tsonga, lo vi aca en Mendoza, anotenlo, juega un recontra huevo

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Le ganó nomas

1 me gusta

Vino de joda tsonga

ME VUELVO LOCO CON WOZNIACKI

3 Me gusta

Noooooo

che no se donde ponerlo

alguno alguna vez compro en tenniswarehouse? recien descubro esa pagina, me quiero comprar de todo

Che pink, en dxtv van a dar un documental de andymu todo marzo.

2 Me gusta

Noo, gracias por avisar. No tenía idea.

---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:06 ----------

Esa página la vi por primera vez en 2009 y ahí siempre veo lo que opinan sobre las raquetas nuevas que salen para ver cual vale la pena comprar. Pero nunca compré algo por ahí. No tengo idea como es el tema de la aduana y todo eso en estos momentos. Igual me estoy fijando y el precio de las raquetas nuevas por ejemplo es de 200 dolares. Que hoy serían 3000 pesos, y te falta pagar el envío y ver si tenes que pagar algo en la aduana. Entre esas 2 cosas ya tenes mínimo 500 pesos más. Y acá esas raquetas nuevas ya me fijé en algunos lugares y las venden a ese precio así que es lo mismo.

Bah casi todo sale mismo que acá. La diferencia es que allá apenas sale algo nuevo, ya lo tienen a la venta, y encontras cosas que acá a veces jamás llegan.

no habia visto esto. Yo estaba a tu misma altura ponele pero en latribuna lateral, se veia bien, pero los postes de luz me cagaban un poco

claro, pero ponele la ropa, parece mas barata y cosas q aca no hay ( gorras de la atp, remeras de jugadores)
ahi me fije y la raqueta de nadal ponele esta 2 lucas menos, sin contar envios y movidas varias. Tenes razon es casi lo mismo en eso

a mi me copo la gorrita del atp

1 me gusta

Para comprar cosas que acá no llegan nunca, esa es la mejor página que hay en el mundo por afano para indumentaria de tenis. Pero ponele, las remeras adidas que están usando ahora Thiem, Tsonga y Berdych, están a 825 pesos sin contar el envío. Osea te sale más de 1000 pesos una remera que están usando los jugadores en este momento. Esos modelos de adidas acá van a llegar en unos cuantos meses y van a salir lo mismo.

Pero si, tenes de todo, yo lo que me quiero comprar por ahí ademas de indumentaria, es un overgrip que acá no existe, que se llama tourna grip, es ese grip de color “azul” que usan un montón de jugadores. En el 2014 mi viejo me trajo una caja de 30 de esos y todavía me quedan como 15, te duran muchísimo más que cualquier otro que a los 4-5 partidos ya no te sirven.

La remera que está usando federer ahora sale 1500 pesos, + el envío estarías pagando casi 2000 pesos por una sola remera :lol: . No entiendo porque es tan caro nike, las remeras de Federer y Nadal están a 100 dolares, mientras que las adidas están a 55-60 dolares.

1 me gusta

Triunfazo de Guido Pella a Thiem! primera final para él y asegura clasificación a los Masters 1000, va a quedar 40 y pico. Lo empecé a seguir en twitter el mes pasado y clavó final y Copa Davis :mrgreen: , ojalá despegue el zurdito.

Sé que estoy practicando nigromancia resucitando el thread así, pero necesitaba comentar sobre lo increíble que está Wozniacki (qué le habrá pasado a Rory para huir como lo hizo…) y aportar algunas fotos más de la revista.

Y otra, aunque sea del año pasado, creo.

1 me gusta