ATP Buenos Aires 2016

Zverev y Fritz mamitaaaaaaaaaaa, son unas maquinas. Fritz me hace acordar a del potro

Tremendo partido, me quiero matar por no haber ido. CRACK Thiem.

1 me gusta

Chau, Rafa. Llevá alfajores.

Pobre rafa ya se tiene que retirar esta acabadisimo.

Almagro Thiem, quien lo hubiera dicho

Vi 2 partidos el jueves (Cuevas - Giraldo y Ferrer - Olivo) , 2 el Viernes (Thiem - Lajovic y Nadal - Lorenzi) y las 2 semis hoy.

Lo que juega Thiem la puta que lo pario, me sorprendio lo bueno que es el 2do saque, muy pesado, con mucho kick, no es para nada conservador con ese golpe… Y obviamente los huevos que tiene para ganar los puntos decisivos. El match point que salvo hoy en el 3er set, metio una derecha terrible en la linea. Los fanaticos de Nadal no lo podian creer. El reves muy solido, el slice tambien muy muy bueno, bien razante y profundo… Y lo que acelera con la derecha cuando tiene ganas…

Y bueno, obviamente haber visto 2 veces a uno de los mejores de la historia estuvo muy bueno. Por mas que este en un mal momento… Como dificil de caer que lo tenes ahi en frente tuyo, despues de años y años de verlo solamente por TV.

Ah y el 1er saque de Almagro :lol: , hoy saco al menos 15 veces a 230 km por hora, una locura lo fuerte que le pega ese animal.

En un rato subo un par de fotos de hoy. Tenia una ubicacion muy buena.

4 Me gusta

3 Me gusta

Hdp que gran lugar para ver tenis. Me meo encima viendo los videos que suben en la cuenta oficial

[TWEET]698589482036174849[/TWEET]

[TWEET]698588975594799104[/TWEET]

Tremendo ayer. Amo a thiem, de ahora en mas lo banco a muerte. Fan de dominic.

No solo salvo ese match pointi, los 2 puntos siguientes para ganar el game fueron una belleza ( un revez medio de sobrepique, q el estadio entero aplaudio y se paro unos minutos). Arreglando un pooquito la cabeza, minimo top 5.

Tremendo almagro tambien, va a ser una linda final.
Ah genial el torneo una vez mas, una manija de ir mas dias. Muy contento con los 2 partidos q pude ver ayer, muuuy contento, se me salia la sonrisa en medio de los partidos

---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------

Algo q me paso tambien cuando fui a ver a la seleccion de basquet y ahora aca, es q te sentis comodo porque el publico es del palo del tenis, no tenes ningun paracaidista y eso te hace disfrutar mas todo. Toda la gente entendia lo bueno q hacia thiem aunque querian q gane rafa, lo mismo con almagro q no se q mierda hizo q lo bardearon, pero como la rompio en la cancha la gente lo aplaudio

1 me gusta

//youtu.be/ZmjXDiNxRN0

min 37 50, el reves :heart:

[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; el jueves me olvide de llevar protector, me hice mierda, termine quemado mal mal. Tuve el sol en la cara de 2 a 5 de la tarde. En mi vida me quemé como el jueves. Me quería matar cuando me fijé en la mochila y me di cuenta que me había olvidado eso :lol:

Sobre la gente que va a ver los partidos, es verdad lo que decis. Eso si, el viernes tuve al lado a un pelotudo fanático de Nadal que no paraba de hablar entre punto y punto.

“Que haces Rafa?” “porque el drop Rafa?” “que corta esa derecha Rafa” “ahora le saca abierto acordate”

Que tipo pelotudo por dios. El sábado encima lo vi de nuevo pero estaba un par de filas arriba mio por suerte.

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
[MENTION=17779]David[/MENTION]; un 10 la ubicación la verdad, se veía perfecto. Se podía apreciar perfectamente la velocidad de los golpes, los efectos, la rapidez de los jugadores y demás.

El martes cuando vuelva a tuc voy a subir unos cuantos vídeos de ese partido. Tengo por ejemplo el match point que salvó Thiem con una derecha impresionante.

2 Me gusta

Una ball girl (?) le alcanza la toalla en un cambio de lado y él le dice algo así como “yo te digo cuándo” medio de mala manera, un par lo silbaron y una vieja en particular se ve que lo re puteó un rato largo, entonces este se calienta y pide que la saquen :lol: una estúpida porque lo siguió haciendo entre punto y punto. Almagro tiene una pinta de buenazo encima.

2 Me gusta

jajaj es q el viernes y juev fue durisimo por lo q vi. Por suerte yo estaba en la tribuna q tenia el sol de espaldas y safe, me queme pero nada q ver al año pasado q lo tuve en la cara de 12 a 5. minimo 6 meses la marca de la manga en el brazo

yo grite un par de VAMO DOMINIC, ya estaba re metido en el partido. Tenia dos gallegos abajo, q la chupen

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

ahh me falto eso, justo estaba mirando a ferrer creo y me lo perdi. despues vi q señalaba a alguien del codo q estaba al costado mio pero no entendia nada

si re pesados, por suerte despues la rompio y los dejo callados

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

ahh casi al lado habia una pareja. La mina estallaba, mal…pero mal eh, me pasaba por adelante siempre, pero tenia al novio cerca asi q me hacia el boludo.
El tema q el chabon la llevaba onda para pasear al gatito un rato. No sabia quienes eran los jugadores…" cual es ferrer??" escuche. festejo una “doble falta” de thiem, cuando la primera habia sido let…

1 me gusta

en calidad de jugadores debe ser el mejor torneo en nose cuantos años…igual si uno ve los campeones, en el 73 se dieron el lujo de tener un vilas vs borg, Lendl vs vilas

1 me gusta

Nunca voy a ver partidos de tenis porque el sol parece calcinar a la gente siempre. Como aguantar boludo. El otro dia uno se desmayo.

del pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Pella le ganó a Isner

Tremennnnnnnnnnndo lo de Guido

[TWEET]699417873421352960[/TWEET]

1 me gusta

a q hora juega el yankie delpo?

Deberían construir un techo en el estadio del Lawn Tennis…

Me dolía de solo ver a la gente bajo el sol.

1 me gusta