[LEFT]Y llego el día del tan esperado regreso, Juan Martín Del Potro (35) vuelve a las canchas, se presentara en el Open de Bangkok enfrentando por primera vez el belga Olivier Rochus (77). En la segunda ronda espera Mikhail Kukushkin o un clasificado. En cuartos de final podría cruzarse con Rafael Nadal.[/LEFT]
Torneo ATP 250 – PTT Thailand Open (Bangkok, Thailand) Superficie : Hard. Premio: $ 551,000. Diferencia Horaria con Argentina (+10) 1ra ronda, main – martes 28 de septiembre
Court Central - No antes de las 09:00 (Arg time) O.Rochus (BEL) def. (5) J.M.Del Potro
7-6, 6-4
[LEFT]Y llego el día del tan esperado regreso, Juan Martín Del Potro (35) vuelve a las canchas, se presentara en el Open de Bangkok enfrentando por primera vez el belga Olivier Rochus (77). En la segunda ronda espera Mikhail Kukushkin o un clasificado. En cuartos de final podría cruzarse con Rafael Nadal.[/LEFT]
Torneo ATP 250 – PTT Thailand Open (Bangkok, Thailand) Superficie : Hard. Premio: $ 551,000. Diferencia Horaria con Argentina (+10) 1ra ronda, main – martes 28 de septiembre
Court Central - No antes de las 09:00 (Arg time) O.Rochus (BEL) def. (5) J.M.Del Potro
7-6, 6-4
bien del potro igual… creo q fue un jugador complicado para q le toque como 1er partido… llegaba a todo…contraatacaba muy bien…mucha tecnica… pero bien igual…
creo q la 1era vez en mi vida q veo un partido entero de del potro jajaja
Porque sabías que tenía chances de perder, hijo de puta.
No vi el partido pero para mi era un rival bastante accesible, es obvio que está falto de Tenis y no se va a poder comer la cancha los primeros partidos. Paso a paso, esto recien comienza.
En esta te banco, aunque si el tipo es un pasabolas como Coria creo que le venía cómodo el rival. Por los antecedentes que tenía con el mejor Coria yo pensaba que perdía contra Rochus.