ATP Aegon Championships 250

La ultima imagen en esa cancha no es esa, es esta

Pero bue, segun vos eso no es importante no? total una medalla de oro no es algo dificil de conseguir y federer nunca quiso ganar una EN SINGLES :mrgreen:

Error, si ganó una en dobles.

Pero no la de singles que es la que más quería ( en el msj me refiero a medalla de oro en singles , ahi aclaro) , en especial en los juegos pasados que justo se jugaba en wimbledon, que federer venia diciendo 1 año atras que lo que le faltaba para ya haber ganado absolutamente todo, era esa medalla de oro en singles en wimbledon.

Ojo, no estoy burlandome de federer ni nada, pero si el otro de la nada viene a joder como siempre…

Quería las dos, obviamente que para él la de singles debe ser más importante, pero una medalla de oro es una medalla de oro, no se desprecia, a tu país le suma lo mismo. Sabés que lindo debe ser tener una medalla de oro entre todos esos trofeos.

No, no no, importa mucho una medalla olímpica en el tenis…

Y por eso , no digo que la que gano en 2008 con wawrinka es algo menor o que ni cuenta, es un logro grandisimo, pero si que lo que mas quería era una en singles.

Es mas , muchos periodistas boludos a fines de 2011 y comienzos de 2012, decían que federer se queria “retirar” ganando los juegos olimpicos, daban esa noticia como si el tipo tuviera 38 años y no pudiera correr mas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Preguntale a federer si no le importa…

Es una excusa tuya solo porque la gano murray, es mas, si la final hubiera sido al reves y federer le daba ese baile a murray en la final de los olimpicos, hubieras jodido con eso un buen rato y ahora me estarías poniendo la foto de federer con la de oro tambien :roll:

No se, seguro que a nadal le debe dar lo mismo la de oro que gano en 2008, como a federer , y como a murray y como a otros tenistas anteriores que pudieron ganar eso…

Lo vienen retirando desde que perdió por primera vez el puesto 1 en el ranking.

:lol:

Cual es la gracia? dije medalla de oro en singles , que es lo que le faltaba a federer :roll: , es como que ponga la foto de algun doblista que gano un grand slam :roll:

Ah cierto, los lakers segun vos hoy estan ganando la final, PUUUUUTOS

:lol:

Wimbledon no se apiadó de Nadal