ATP Aegon Championships 250

Federer vs ruso loco en halle

Murray cilic en queens

obvio q si, quiero ver hasta donde llega el australiano en wimbledon, esta para el retiro ya … delpo si jugo 5 torneos en el año es mucho y siempre le faltan 5 para el peso, q se deje de joder … delpo es top ten y con aspiraciones a seguir creciendo, estos partidos los tiene q ganar, no importa como sea …

Campeon Rogerio. Buen partido de los 2

al mejor de tres sets si creo que ganaba, a dos no. Del Potro a Hewitt no le logro ganar ni en 2009, su mejor año.
Yo pongo la incognita de como va a rendir en la gira yankee previa a US OPEN, ahi es donde mejor rinde…me gusto bastante como jugo el segundo set frente a Lleyton.

Federer a youzhny 6-7 6-3 6-4 (llego a los 77 titulos e igualo a McEnroe)

Murray a cilic 5-7 7-5 6-3 (3er titulo en queens 2009-2011-2013)

Los 2 finalistas del wimbledon pasado salieron campeones hoy, llegan muy bien para el 3er grand slam

Quedó asi el ranking:

2 Andy Murray GBR 8560
3 Roger Federer SUI 7740

Y cuando empiece wimbledon a federer se le van 2000 y a murray 1200

Dale campeooon, dale campeooon.

PD: no te ilusiones rosa, no lo digo por Andy :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Acabo de ver que Hewitt cuadno era 1, que venia de ganar el US open, el ATP world tour fue a australian (hiper candidato) y pecheo en primera ronda jajaj

Con que entonces? :expressionless:

No estoy ilusionado igual, estos torneos no demuestran mucho, pero si que a los 2 se los ve en muy buena forma en pasto y que no esta mal llegar a wimbledon habiendo ganado 1 2 semanas antes un torneo en pasto frente a buenos jugadores

Digo por el “dale campeoon”, no te ilusiones con que estoy festejando el titulo de Andy, sino el de Roger

ahhh no ya se eso :lol:

Federer cuando empiece wimbledon, va a quedar 5to (por un momento supongo porque va a llegar a las rondas finales) en el ranking (de 7740 a 5740) , ya que ferrer defiende cuartos y queda 6900 por ahi cuando empiece, nadal perdio en 2da ronda asi que no se le va casi nada y va a estar 6800, federer 5to con 5740 , y berdych 6to con 4500 (perdio en 1era ronda el año pasado asi que todo lo que avance va a ser para sumar mas puntos)

Que mala leche va a tener el top 4 al que le toque nadal en cuartos…

OJala le toque a Nole

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Que lindo seria que se crucen Rosol y Nadal otra vez :lol:

Rogelio va a jugar afilado en Wimbledon despues del titulo de hoy

Soñé que mataba a Djokovic :lol:

se le descuentan esos puntos por el wimbledon pasado no?? no tendrian q esperar q ver si defienden los puntos ?? como es?

Claro , osea va a quedar 5to momentáneamente porque cuando empieza wimbledon se le van 2000, pero no es que oficialmente el lunes que empieza wimbledon federer aparece 5to, eso es en esta pagina Live ATP Rankings que dia a dia te va diciendo como va cambiando el ranking.

Pero obviamente la ATP va a cambiar el ranking cuando termine wimbledon recien, solo ahi. Lo que si , la va a tener muy jodida y tendria que salir campeon para que no lo pase ni ferrer ni nadal (suponiendo que estos 2 van a llegar lejos)

Murray donó toda la guita que gano en queens (73.000 libras) a una fundación que lucha contra el cancer.

Murray donates Queens Club winnings to charity - Sports Mole

Charly le ganó a Baghdatis 6-2 6-4

Retirate Bagdahtis, estas dando asco, explicame como haces para perder con BERLOCQ

Pero la imagen final siempre va a ser la misma… :wink:

Que pesado.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

PD: La ultima imagen de murray y federer en un grand slam es la de australia 2013, asi que no se de que imagen final me hablas, como si hubiera sido el ultimo partido ja

[quote=“callefalsa123, post:79, topic:104198”]

Que pesado.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

PD: La ultima imagen de murray y federer en un grand slam es la de australia 2013, asi que no se de que imagen final me hablas, como si hubiera sido el ultimo partido j
[/QUOTE]Final de Wimbledon 2012, al 3º GS te referías