eh ?? que nos van a meter ban porque del potro no juegue los cuartos de final porque nosotros decimaos que para los cuartos si iba a estar ? :lol::lol::lol:
Dale delpo , te quiero ver en las instancias finales de indian wells o miami ganandole a uno de los top 4
Por eso te digo que por ahi lo toca como esos jugadores que para mi no son “jugadores top ten” sino tipos que llegaron ahí por tener uno o dos buenos años y despues vuelven a su nivel normal. No me parece que Dolgopolov sea un jugador top ten como muchos fanaticos de tenis en el mundo piensan/pensaban.
volvio a quebrar 4-1…
En Rotherdam le gano a Berdych jugando muy bien. El tema es que el checo no afloja y va a llevar tiempo superarlo en el ranking. Lo bueno que tiene juego como para complicar en alguna que otra ocasion a Nadal o Federer.
la tiene complicado Murray …esta el checo 3-1 arriba en el head to head contra Murray.
Ahi si quiero que gane Berdych, si gana manana del potro temporalmente estaria 4 en la race
es un raking especial en donde solo se cuentan los puntos que sacas del 1ero de enero al 31 de diciembre de cada año , año siguiente vuelven a 0 esos puntos porque empieza una nueva temporada y empiezan a sumar de nuevo