ATP 500 Dubai - Federer Campeón (Titulo nro 72 )

23 años es joven y el 20 del mundo …miralo a Fish, Almagro por ejemplo a que edad se metieron al top ten o el mismo Isner que esta a nada de meterse.

eh ?? que nos van a meter ban porque del potro no juegue los cuartos de final porque nosotros decimaos que para los cuartos si iba a estar ? :lol::lol::lol:

Dale delpo , te quiero ver en las instancias finales de indian wells o miami ganandole a uno de los top 4

Por eso te digo que por ahi lo toca como esos jugadores que para mi no son “jugadores top ten” sino tipos que llegaron ahí por tener uno o dos buenos años y despues vuelven a su nivel normal. No me parece que Dolgopolov sea un jugador top ten como muchos fanaticos de tenis en el mundo piensan/pensaban.

gano murray 6 3 6 4 , a cuartos de final , come on andyyyy

ahora djokovic esta 7 6 , 2 3 abajo y saque de stakhovsky

a que hora juega delpo? era 9:30 dsps 10:30 ya no entiendo nada

Juega después del partido de Berdych (6-1 ganó el 1º set), alrededor de las 11:10 empezaría.

algún link para ver a delpo??? no tengo foxhd

delpoooooo delpoooooo…

esta jugando? contra quien le toco?

6-4 primer set contra Golubev

y daleee daleee deeeeelpooo y dale dale deeeeelpo

2 1 2do set acaba de quebrar del potro , va liquidando de a poco el partido

ni por fox lo dan , porque juega en una cancha secundaria que no tiene transmision televisiva

perdio Mardy Fish por cierto…al que va a estar dificil de bajar es a Berdych viene ganando seguido.

Delpo ya le gano a berdych el torneo pasado no?

va contra murray berdych mañana por los cuartos de final , otro duelo es djokovic tipsarevic

Youzhny va contra federer - lopez en cuartos y delpo jugaria contra tsonga

tdos partidazos de cuartos de final excepto el de youzhny con federer o lopez

volvio a quebrar 4-1…
En Rotherdam le gano a Berdych jugando muy bien. El tema es que el checo no afloja y va a llevar tiempo superarlo en el ranking. Lo bueno que tiene juego como para complicar en alguna que otra ocasion a Nadal o Federer.

la tiene complicado Murray …esta el checo 3-1 arriba en el head to head contra Murray.
Ahi si quiero que gane Berdych, si gana manana del potro temporalmente estaria 4 en la race

Me chupa 3 huevos la race , ojala gane murray mañana

Nunca entendi la Race.

Que no entendes de la race?

Antes pensaba que era los que mas puntos habian sacado en los ultimos torneos, no se si es asi ni por cuanto tiempo

son los puntos del año

bien delpo, ya casi liquido el 2do set.

es un raking especial en donde solo se cuentan los puntos que sacas del 1ero de enero al 31 de diciembre de cada año , año siguiente vuelven a 0 esos puntos porque empieza una nueva temporada y empiezan a sumar de nuevo