ATP 500 Dubai - Federer Campeón (Titulo nro 72 )

a las 13 va a seguir jugando federer :lol::lol:

Ojo al partido de Federer por hay pierde con Llodra…

todo puede ser posible

yo mañana el de delpotro no lo voy a ver, es una asco ver la cara de Dolgopolov es casi ver un trabuco jugar.

pero tiene alguna chance de ganar ?

jajaaja sos un forro :lol::lol:

Dolgopolov es una caja de sorpresas , un dia le hace partido a djokovic , otro dia pierde con el 100 del mundo , puede pasar cualquier cosa pero va a ganar del potro tranqui para mi , esta jugando de 10 , viene con confianza , y dolgopolov es un muerto

Ojala que Drogocop de un batacazo mañana

Acabo de ver el ranking actualizado y me encuentro con que Isner está 11. 8| Terrible como viene en ascenso el flaco.

esta mucho mas completo el yankee , es mas solido de fondo

gano murray en 3 sets , a la proxima ronda el 3er favorito del torneo , comeee ooon andyyyy


y tsonga le gano a baghdatis en 2 sets

Donde lo puedo ver si no tengo fox sports +?

como lo esta complicando Llodra :lol:
6-0 Roger el primer set

por fox hd lo estoy viendo yo ya que fox mas no tiene directv… si no tenes ninguno de los 2 canales buscate una pagina en internet

6 0 federer


porque mierda pensaste que le podia llegar a ganar ? :lol::lol::lol:

q putooos…no tengo fox +

porque es zurdo como Nadal, pense que le podia molestar el saque y volea. Pero se ve que le viene al dedo a Federer. Creo que la unica manera de complicarlo es haciendolo correr.

AGUANTE ESPN…el resto todos putos…q les importa mas el futbol!!

en espn te pasan toda la entrega de premios, hasta el final, retrasando toda otra transmicion!

a que hora va del potro?

que bien se ve por fox hd :cool:


lee mi comentario pagina atras pajero , puse que despues de federer va del puto

tampoco tengo hd jaja…pero creo q voy a tener proximamente :smiley:

Igual en cablevision nunca pasan una mierda, la concha bien de su madre, clarin vigilante.