ATP 500 Dubai - Federer Campeón (Titulo nro 72 )

No está certero con la devolución Del Potro, en ese rubro lo supera ampliamente Federer, y ahí está la clave del partido. 23 puntos le ganó el suizo a Del Potro en este rubro, 12 Del Potro al suizo.

otro tie break??? :stuck_out_tongue:

Bien delpo bien

11 aces por ahora

eso es lo que yo no entiendo tampoco , lo mismo que con murray , cuando perdio esas 2 finales con federer en grand slam murray la pecheo cuando federer jugo extraordinario esas 2 finales…

Seguramente va al tiebreak, Del Potro tiene que estar muy atento y jugar TODO el tiebreak, como jugó los puntos finales del anterior.

No es por perder nomas, es la manera de perder. Nalbandian ha perdido montones de veces contra estos tipos y muchas veces por cagada a palo y nunca me dio la sensacion que generalmente me da Del Potro y que me daba Coria cuando perdian estos partidos.

fijate en el live score de la atp mas facil Scoreboard

A ver si devuelve algo, aunque sea en este game.

Bien delpo brillante

Noooo, la puta madre lo tenia.

Federer, al mejor estilo Llodra (pero con éxito): saque y red, increíble lo que está voleando el suizo.

VAMOS ROGELIO

2do tie break , a ver

quiero tercer set :stuck_out_tongue:

En ese caso hasta puede ser peor lo de Nalbandian, nunca vi a Delpo perder estando 2 sets a 0 arriba y dominando.

Tiebreak nomas. Sólo 14 puntos le ha podido ganar Del Potro al saque del suizo. Va a tener que estar muy concentrado en este tiebreak ahora.

Ya fue

VAMOS DELPOOOO

jajaa , lo mismo digo

3 0 , vamos deeeelpo

saca el isner que hay en voso DELPO