ATP 500 Basel final Del POtro campeon

El mejor gs que jugo en su carrera, sin ninguna duda mas que la final de Wimbledon a la que llego.

Si, Nalbandian se la re banca, por eso sigue jugando a pesar de sus problemas fisicos… ah para, ya se retiro??? y a los 31 años??

porque las nalgas le dijeron basta, todavia el duele el pijazo de Lleyton en Wimbledon.

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

esta reloco panchito

Otro que no entiende el punto. Si se retiró es xq tiene un físico de mierda, nunca se cuidó como debía, ya tiene los huevos inflados del tenis o lo que sea. Pero nadie está discutiendo eso, lo que decimos es que mientras jugaba, nunca lloraba por molestias, si estaba lesionado se comía la paliza sin buscar excusas ni demostrar estar disminuido.

Sigue para el orto federer, ahora perdió en octavos con monfils en 3 sets. No levanta el nivel hace muchísimo. Es más, este año en un torneo importante solo lo vi jugar de 10 en australia que perdio la semifinal con murray en 5 sets, y que antes de ese partido había jugado de 10, pero después de eso, todas malas, indian wells, madrid, en roma mejoro algo y en la final nadal lo bailo, en rg tsonga le gano facil en cuartos, en wimbledon se va en 2da ronda con el ucraniano, en cincinnati si levanta algo el nivel con nadal pero pierde en cuartos de nuevo, en el us open ROBREDO lo elimina en sets corridos, y ahora monfils le gana en octavos de shanghai.

Perdio Ferrer y Berdych. encima del po paso sin jugar buenisimo.

Perdio con almagro en el tie break del 3ero berdych, que duelo de pechos debe haber sido :lol::lol:

Y que bueno que ferrer este PARA EL ORTO desde hace rato y que no avance nada en estos torneos, solo falta que en paris pierda temprano y ahí murray seguro vuelve a ser el 3 del mundo :smiley:

Excelente mas que nada para estar mas fresco contra Almagro, ya tiene una diferencia de 765 puntos con Berdych…se le van a ir los puntos de Viena pero no importa si mete semis en este torneo.

Jaja yo pensé lo mismo, un duelo de frescuras extremas.

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Se ve que el retiro del King le trajo buena suerte a del poto.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Que pajero, no podés hacer dos doble faltas en un tiebreak contra Nadal, Berlocqa!, lo tenías ahí al segundo set. Igual jugó un huevo.

Vi un rato el partido de Mayer y Ferrer, a pesar del mal momento del gallego, como está el forro de Mayer!!!

Drive cruzado, revés con slice, un drop, derechazo a la línea, es un hdp, nunca se sabe con que golpe va a salir y le entraron todas.

Federer está para retirarse, jugo asqueroso

ojala le gane a Almagro, quiero una semi con Nadal es de los pocos partidos que me levantaria a verlos. Aunque tengo mis dudas con el nivel de Wawrinka…

Vamos delpoo!

delputo te borrastes en la semi de la davis cagoooonn

samuel donde lo puedo ver por internet?

jaja llegue tarde

Mañana es el unico partido de toda la semana que toca un horario accesible para verlo 10 o 9 AM, si tenes cable creo que lo podes ver por internet por Mira en vivo futbol, tenis, rugby, y muchos más deportes, de forma online a través de tu computadora tablet o móvil

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

palo a palo al top 5

3 set points perdió wawrinka la re puta madre viejo

Sent from my HTC One X using tuRiver mobile app

van 11 partidos y ni un set le logro sacar…pecho suizo.

un forro

0-30 6-5 y se cagó…

Peor que robredo con federer antes de que le ganara en el us open :lol::lol:

De una voy a ver del potro nadal mañana, x suerte es la 2da semi y empieza a las 9 y no a las 5 30 como djokovic tsonga, para mi le va a ganar del potro en 3 sets. Después de la pecheada contra hewitt , viene levantando mucho y tiene una muy buena chance de llegar a otra final de m1000 y porque no de ganar una puta vez un torneo master 1000

Mas que pecheada con del potro es resto fisico, no gana un partido a 5 sets desde 2010. Actuaciones como la de Wimbledon de este año o el US OPEN 09 fue ganando sus partidos con contundencia y sin tanto desgaste.