ATP 500 Basel final Del POtro campeon

Ver resultados de la encuesta: Quien gana el torneo?

Volatentes: 9 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Djokovic : 4 (44%)
  • Nadal : 2 (22%)
  • Ferrer : 0 (0%)
  • Berdych : 0 (0%)
  • Del Potro : 2 (22%)
  • Tsonga : 0 (0%)
  • Raonic : 0 (0%)
  • Isner: 1 (11%)

Primera Ronda

Carlos Berlocq(ARG) a D.Tursunov

Segunda Ronda

[14]J.Isner(USA) o S.Giraldo(COL)
[6]J.Del Potro(ARG) vs Mao Gong(CHINO) o el aleman de apelildo complicado

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

Si hace cuartos de final, no veo necesidad que defienda Basel.

Gano Charlyyyyyyyy

[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; no hizo el fantasy, floja manera de abandonar y tener una excusa para la derrota que iba a tener

Me olvide de Rogimanco

Me olvidé de hacer el Fantasy. Traidores, me hubiesen mencionado así lo hacía (!)

no puedo votar mas a david :cry:

Abandonar dice :roll: , si me chupa un huevo esto, le estoy dando muy poca bola al tenis desde el us open, del fantasy me olvidé por completo, ayer vi que había empezado el torneo, y ni me acordé que no había hecho las predicciones.

me olvide hacer el fantasy LPM

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

che cuanto defiende Nole? aunque haya poca dif en el 1, nadal sigue teniendo ventanja por no defender nada no?

campeonato…

5-0 Panchito en San Juan, miralo vosss

Es el 1072 contra el 321 del mundo.

6 0 2 0 jajaja, es horrible el chanchi estevez pero panchito no erra 1

Tiene finales de Challenger estevez…yo me esperaba un 6-0 2-0 de Estevez no de Pancho.

6-0 6-3 como ayer jaja…A Londero le puede ganar

Tiene un techo alto, el tema a esa edad es la regularidad, A Lipovsek le gano a los dos dias cuando venia de ganar un future.

Isner

Si, tiene cosas tipicas como no hacer mucho daño en los golpes por la edad, pero es pesado porque no erra 1

Rafael Nadal es el dueño de este m1000 caminando y le saca mucha diferencia a nole

Cuanto le habran garpado por jugar al lado de Ze Zhang? :lol: