ATP 250 Casablanca+Houston

Que no te parecio correcto de mi comentario ? Coria era mi idolo hasta que hizo eso en roland garros perdiendo con uno que estaba con un miedo barbaro

la comparacion que te di sobre murray - coria y sus rivales en finales de gs es totalmente cierta , o a caso me vas a decir que gaudio en ese RG 2004 era comparable a federer o a este djokovic ? :roll:

¿Te das cuenta? Dejo de ser tu idolo porque perdio la final, donde tuvo dos matchpoints que se fueron por NADA, se banco 3 sets lesionado y jugo el mejor tenis que se vio desde Vilas para aca en un jugador argentino en un Grand Slam. Por siempre Coria!

Y que me importa esos match points ?? el tipo en el 3er set tambien se lo venia cogiendo y justo tiene esa lesion supuestamente que lo deja mal y empieza a dar lastima sacando ( aun mas notorio ) como un chiquito de 5 años haciendola pasar a la pelota , parecia michael chang cuando saco de abajo en un partido en RG , si coria ganaba ese partido iba a ser el nro 1 en la carrera de campeones e iba a quedar ahi nomas del nro 1 en el ranking y su confianza se iba a elevar muchisimo y hoy podriamos estar hablando de un tipo de 2 3 grand slams y varios masters 1000 pero no… tengo que conformarme con hamburgo 2003 y montecarlo 2004

Otra cosa que tampoco banco de este tipo y que me di cuenta años atras es como en partidos que tenia ganado facil se le empieza a complicar y siempre pero siempre empieza a sentir un ``dolor´´ en cualquier zona del cuerpo y cuando vuelve a ganar el dolor desaparece , tipo djokovic que en australia contra murray y nadal en un momento el tipo no daba mas justo cuando perdia y cuando lo empieza a dar vuelta el tipo magicamente se recupera… Esas cosas tambien tenia coria

Otra semifinal para Agustin Velotti a nivel challenger, la semana pasada en clay, esta en Hard.

terrible chope coria…agrandado, asco…ASCO, tipica persona q me cae mal…

sabias q los calambres y distintas cosas fisicas q te surgen durante un partido o algo trascendental es por LOS NERVIOS? o mejor dicho PORQUE TE CAGATE TODO?

bueno eso le paso a coria…

Bue bue bue paremos un poco la mano. Si Coria fue lo mejor a nivel grand slam de un argentino que queda para Del Potro con sus victorias frente a Nadal por paliza y Federer.

Del Potro empastillado, pecho helado. Si ganás la Davis no te critico más.

A las 3 PM juega el Príncipe!!! :mrgreen:
Contra Michael Russell que viene de la Qualy.

¿Sabes porque importan esos match points? Porque el se la jugo y se fueron a 5 cm, si en vez de pegar 5 cm afuera de la linea, pegaban sobre la linea ganaba RG y vos todo esto que escribis no lo hubieses puesto nunca. Todo esto que pensas no lo hubieras pensado nunca y hoy Coria para vos seria el genio que le dio un GS a Argentina despues de Vilas (sin contar a Sabatini). Entonces tu opinion sobre Coria se basa en esos putos 5 cm de cada match point. Eso es lo peor que tiene el deporte, vos estas juzgando a un jugador unicamente por el resultado y es mas, por un error minimo. 100% diario del lunes. El deporta va MUCHO mas alla del resultado, pero mucho mas. Coria en ese entonces representaba al tenis argentino y era como el “estimulo” de la gente en el deporte, el que te hacia querer ver mas tenis y jugar mas. Gaudio gano RG, todos se acuerdan de eso pero ¿que dejo Gaudio en el tenis argentino? es un muy buen jugador pero despues va a quedar como un jugador mas que gano RG, o como el se hace llamar “el peor ganador de RG de la historia”. Un jugador podes ganar cosas o no, pero lo que dejas en el tenis (o en el deporte) va mucho mas alla de lo que ganaste o no, y eso es lo que vale. Pero que importa, Coria lego a la final de RG, tuvo dos match points y los perdio por nada… es un fracasado.

Yo no estoy hablando de importancia de victorias sino de nivel de juego en si. Ese Coria la rompio TODOS los partidos, lo apabullo a todos los rivales y llego a la final perdiendo un set en todo el torneo si no me equivoco contra Henman en semifinales. Yo, vos, todos veiamos ese torneo y era obvio que Coria iba a salir campeon porque los rivales no tenian forma de jugarle, no tenian. Despues paso lo que paso y el tipo paso de ser un crack a no servir para varios, pero bueno. ¿Para vos paso eso con Del Potro? Yo creo que no, el gano ese US OPEN 2009 y merecidamente. No me acuerdo sus victorias hasta 4tos, a Nadal se lo cogio en semis triple 6-2 y despues la famosa final con Federer. Pero si vos volves el tiempo atras, nos trasladamos al 2009 y hacemos jugar ese torneo otra vez, ¿vos estas seguro que Del Potro va a salir campeon o llegar a la final? Yo no, puede pasar como no, pero no es que el nivel demostrado en ese torneo fue MUY superior siempre a todos los demas. Bueno, para mi si el nivel de Coria fue por lejos el mejor de RG 2004. Si hacemos eso mismo con el RG del 2004, Coria llega a la final seguro y hasta sale campeon.

mira como lo dejan tirado a su “principe”…perdio el 1ero 7/5

:mrgreen: 6-1 señoooooooooooooorrrrrrrrr!!!

:frowning: le quebraron

digno de mencion: velotti esta en semifinales en el challenger de leon y se juega en hard, ojala despegue este pibe …

5-7 6-1 6-4 y el PRINCIPE A LA FINAL!!!

Morens no te vayas, Morens vení !
Quedate a ver a Pico te vas a divertir !!!

dios… BASTA DE ESTA MENTIRA POR FAVOOR

Finalista! Finalista! :mrgreen:
Y nos vamos para el puesto 15! Notable el Príncipe!

contra quien juega?

Isner-Feliciano

la semana pasada hizo semis tambien pero en clay, en este no le toco un rival como la gente lo importante es que sumo una buena cantidad de puntos como para tener cuadros muchos mas comodos o bien tener la chance de meterse en la qualy de un grand slam

no la gana ni en pedo a la final… pero que grande Pico!!!

Mañana a las 14 todos con el Príncipe por el segundo título del año!!! :lol::lol::lol:

Morens frente al monitor