ATP 250 Casablanca+Houston

basta basta, no me me lo quemen a panchito

atroden piquito 7-6 6-5 saca para match

y con dieguito ? ( el del apellido dificil ) como va ese?

7-6 7-5 GANO EL PRINCIPE!!!

Señores yo soy de la banda,
de Los Panzones del Tablón
la que a Pico lo aguanta,
como El Rey nos enseñó !

Lloran Morens y Rosita,
Super Peres se quiere matar,
si gana Piquito en Houston
quince va a quedar !

oooooooooooooooh!

Sos brillante :lol::lol::mrgreen:

eterno perdedor de finales en future

schwartzman algo asi?

vamos piquito
ponga mas huevo
porque este año
houston es nuestro

llora rosita
y super peres
pero los panzones
te bancamos siempre

zaira na, zaira na, zaira nara, zaira na
zaira na, zaira na, zaira nara, zaira na

con que ritmo es esa?

a donde vayas, siempre estaremos
vos sos mi vida, lo que mas quiero
esta es tu hinchada, esta es tu gente
la que tue sigue, y te alienta siempre
river plate, river plate, river plate, river plate
river plate, river plate, river plate, river plate

si el putito recortado, pichon de Coria, hijo de Hacoaj.

Ese es uno de tus mufados ? o era el delbo ? o son los ?? :lol::lol:

no, el unico que mufee fue al delbo. Al recortado lo banco por ser de hacoaj, juega muy a lo Coria/horrible.

Decime que tambien hace tantas doble faltas como coria y listo

decime que tira esos drops y esos passings y listo

Y que tiene la mentalidad perdedora y las dobles faltas :lol::lol:

Con los drops y los passing gano masters 1000

Por no aguantar la presion ( osea por tener mentalidad de cagon )e n una final de grand slam la pecheo como el mejor contra uno maaas pecho y en otros torneos llego a sacar un game entero con doble faltas ( y es un profesional que desde los 10 años juega todos los dias al tenis eh… )

estuvo mucho mas cerca de ganar una final de GS que el de tu firma eh, mas respeto. Lo que pasa que vos sos bilardista. Porque tiro dos match points a 5 cm de la linea es un fracasado.

Y obvio que estuvo mas cerca , PORQUE LE TOCO GAUDIO ( GAUDIO G-A-U-D-I-O ) que en esa final por poco no se cago cuando salio a la cancha y que no le salia 1 y tenia un miedo baaarbaro y coria le pegaba un baile barbaro y el tipo solo queria irse y dejar de pasar verguenza , hasta que coria en ese 3er set la empezo a pechear como nunca

Fue la 1era vez que me puse tan triste por un jugador de tenis , en esa final de 2004 , ademas de deprimirme porque no haya salido campeon lo cague puteando tambien

Murray jugo 2 veces con el mejor de la historia ( en el us open 2008 jugo UN HUEVO , a djokovic en las semis lo paseo por momentos ) y en australia 2010 federer admitio que tuvo las 2 mejores semanas de su vida en un torneo , y fue un partidazo por mas que haya sido en 3 sets , federer jugo de forma sublime , le salio todo pero todo , murray le hizo mucho partido y en el 3er set tuvo 2 set points que se le escaparon porque federer se la re jugo en las devoluciones de saque tirandole winners , y en australia 2011 se enfrento con un tenista que venia de ganarle en 3 sets a federer tambien y que estaba teniendo el mejor año de su carrera profesional y para muchos la mejor temporada para un tenista en toda la historia

Federer - djokovic , el otro con gaudio …

Cuanto bilardista hay en la vida, que poco entienden del deporte…