a donde vayas, siempre estaremos
vos sos mi vida, lo que mas quiero
esta es tu hinchada, esta es tu gente
la que tue sigue, y te alienta siempre
river plate, river plate, river plate, river plate
river plate, river plate, river plate, river plate
Y que tiene la mentalidad perdedora y las dobles faltas :lol::lol:
Con los drops y los passing gano masters 1000
Por no aguantar la presion ( osea por tener mentalidad de cagon )e n una final de grand slam la pecheo como el mejor contra uno maaas pecho y en otros torneos llego a sacar un game entero con doble faltas ( y es un profesional que desde los 10 años juega todos los dias al tenis eh… )
estuvo mucho mas cerca de ganar una final de GS que el de tu firma eh, mas respeto. Lo que pasa que vos sos bilardista. Porque tiro dos match points a 5 cm de la linea es un fracasado.
Y obvio que estuvo mas cerca , PORQUE LE TOCO GAUDIO ( GAUDIO G-A-U-D-I-O ) que en esa final por poco no se cago cuando salio a la cancha y que no le salia 1 y tenia un miedo baaarbaro y coria le pegaba un baile barbaro y el tipo solo queria irse y dejar de pasar verguenza , hasta que coria en ese 3er set la empezo a pechear como nunca
Fue la 1era vez que me puse tan triste por un jugador de tenis , en esa final de 2004 , ademas de deprimirme porque no haya salido campeon lo cague puteando tambien
Murray jugo 2 veces con el mejor de la historia ( en el us open 2008 jugo UN HUEVO , a djokovic en las semis lo paseo por momentos ) y en australia 2010 federer admitio que tuvo las 2 mejores semanas de su vida en un torneo , y fue un partidazo por mas que haya sido en 3 sets , federer jugo de forma sublime , le salio todo pero todo , murray le hizo mucho partido y en el 3er set tuvo 2 set points que se le escaparon porque federer se la re jugo en las devoluciones de saque tirandole winners , y en australia 2011 se enfrento con un tenista que venia de ganarle en 3 sets a federer tambien y que estaba teniendo el mejor año de su carrera profesional y para muchos la mejor temporada para un tenista en toda la historia