JAJAJAJA YA TE ESTAS YENDO A LA MIERDA :lol::lol::lol::lol:
monaco llega a octavos…con ferrer pierde…dejense de joder…diganme q batacazo metio estas ultimas 2o 3 semanas…fish? si ya se , en polvo es otra cosa…pero es MONACO…a mi me paso despues de ese gran 2007, era un ariel santillan + rosita al cuadrado por como lo bancaba a pico… pero al año me di cuenta q no lo tenia q mirar mas… y prometi no ver nunca mas un partido de el y asi lo hago hasta ahora…
eh bldo enserio no me mal interpretes , a ver , en la copa davis el año pasado en la final cuando jugo ese desastre con nadal en la que apenas la hacia pasar a la pelota yo casi rompo la tv y se convirtio en enemigo nro 1 :evil: , pero me ilusiona bastante lo que esta haciendo hoy x hoy y de verdad , te juro que todo lo que digo no es para mufarlo eh , yo quiero que esten la mayor cantidad de argentinos arriba en el ranking ganando cosas se llamen panzaldian , del potro , coria gaudio o… monaco :lol::lol: , todo lo que dije de que se puede meter top 10 y eso lo digo porque yo creo y me la juego a que por como viene jugando se mete en el top 10 y en estos masters 1000 va a dar que hablar
Como me defraudo despues de ese 2007 el infeliz , tenia tanta ilusion con el boludo , menos mal que al año siguiente aparecio el craaaa :twisted:
Rosa teniendole fe a monaco, ¿quien iba a decir que este dia llegaria? :lol:
JAJAJAJAJAJAJA, NO SE PUEDE CREER JAJAJAJAJAJAJAJAJ
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION] sos crack, todas las fotos que subis y las canciones la rompen. Pero esto de Monaco festejando con la bandera de Argentina, lo mismo el Rey y Del Potro de fondo con las banderas de USA es DEMASIADO!! jajajajajajaja, lo que me rei no te das una idea :lol::lol::lol:
paso por mi pueblo en moto el finde nalbandian y un compañero de trabajo lo vio en una estacion de servicio y le pidio sacarse una foto, dice q es terrible mala onda, ni hola le dijo y le acepto sacarse la foto pero como diciendo deja de romperme las bolas … solo pasaba a contar