a partir de ahora lo re banco a zaira por haberle ganado al anti tenis hdp ese , gracias crack :lol:
P.D lean9067 no pienso seguir la discusion , mi opinion sobre coria , y esa final no la cambio mas en mi vida
Fuera de joda , esto lo digo con una verguenza total como si dijera algo que ni un chiquito de 5 años llegara a decir pero : monaco en estos 3 masters 1000 que se vienen , si x casualidad djokovic y nadal pierden antes , monaco tiene muchisimas chances de ser campeon de un masters 1000 , le deposito muchisima confianza en estos 3 masters 1000 que se viene y para mi entra en el top 10 antes de R.G . No me decepciones hijo de puta, voy a tener archivado esto por si llegara a pasar :lol::lol:
Ayer gente de la ATP salio a decir que había quedado 13, superando a Monfils y Simon… Al primero nunca lo superó, a la noche se corrigieron. En @FueBuena averiguaron con gente de la ATP y pasó la misma historia, les dijeron 13 y a la noche que se habían equivocado y en realidad el ranking era 14.
Para , ya se que le tenes odio ( yo le voy a seguir teniendo ) pero ponete a pensar , en estos momentos en polvo de ladrillo , monaco solo es inferior a nadal y djokovic , pero a partir de ahi , tanto a murray como a ferrer como a berdych etc etc EN POLVO DE LADRILLO le recontra puede ganar , a murray ya le gano en roma 2009 por ej , tiene muchas chances en este masters 1000 y para mi llega a octavos y con ferrer pasa cualquier cosa y yo estoy con mucha confianza de que se mete en el top 10 sacandolo a fish…
Ponete a pensar y es muy posible lo que estoy diciendo
Suponiendose que se de algun milagro en montecarlo y djokovic y nadal pierdan antes , porque no monaco llega a la final y la gana ??? si no es menos que nadie sin contar a los top 3…
Lastima que nalbandian no este en ese torneo de estados unidos levantando esa copa …
Jajajajaaja , yo tengo la revista GRIP ( mejor revista de tenis de la argentina por afano ) de esa edicion de noviembre de 2007 me la compre una semana despues de que saliera campeon de paris , donde la mitad de la revista habla de los 2 masters 1000 de nalbandian al hilo , podes creer que de poster estaba esa foto ??? :lol::lol: Obviamente yo como pendejo pajero :lol::lol::lol: ( 15 años ) lo 1ero que hice cuando termine de leer la revista fue pegar ese poster en la pared de mi cuarto jajajaja
ariel coincidís en el planteo que hice recien sobre las posibilidades de monaco en montecarlo y en el resto de la gira de polvo de ladrillo en donde digo que se mete top 10 antes de R.G ?
Yo no lo quemo eh , yo solo digo lo que pienso del nivel de monaco hoy y de que tiene muchisimas chances de meterse top 10 previo a R.G y de hacer algo grosso en alguno de los masters 1000
Hablando en serio. No se si le dará para ganar alguno, no creo. Mónaco juega al error del rival y mucho depende de como se levante el oponente ocasional. Por lo pronto en Montecarlo ya en octavos se cruzaría con Ferrer y veo díficil que le gane al gallego en esta superficie. Igualmente en Montecarlo no defiende puntos ya que en el 2011 perdió con Tsonga en primera. Tiene dos rondas accesibles hasta llegar con Ferrer asi que seguirá sumando ( creo que 90 puntos si llega a octavos no ? ) Pero está a 700 puntos del 10mo. Para mi muy difícil que se meta … pero Zaira Na hace todo posible :lol:
Pero loco mira , en los 3 masters 1000 que hay en polvo , creo que no paso de 2da ronda en ninguno de los 3 el año pasado , osea sumar mas de 700 puntos de 3000 que dan en estos torneos ( a eso sumale qu eva a jugar atp 250 o atp 500 en el medio de estos masters 1000 ) recontra suma 700 por como viene jugando… yo lo veo 10 de cara a R.G y haciendo un torneo espectacular o en montecarlo o en roma o en madrid